Casi 2 semanas pasaron desde que Eric y Olivia empezaron su relación.
Las cosas después fueron como te lo podrías imaginar, todos en el círculo cercano de ambos se enteraron no mucho después, Chris y Ryan, especialmente Ryan, no perdieron el tiempo en decirle de todo al jóven de Aberdeen, claro que era molesto a veces, pero dios santo, estaba tan distraído estando enamorado que le daba lo mismo a este punto.
————
–Pues no se ve mal...– Eric se miraba a sí mismo en el espejo.
–Te dije...– Ryan carcajeo un poco.
El pelinegro... O bueno, ahora pelirrojo se miraba el pelo, el baterista había hecho un gran trabajo por primera vez en algo, o al menos ese fue el pensamiento de Eric.
–Sí que vas a rockear ese pelo en el video musical de en unas semanas.– Ryan se lavaba las manos con el fregadero del baño.
El chico se dirigió al mismo lugar que Ryan, espero a que este último terminara para poder mojarse el pelo y quitarse el exceso, así podría acelerar el proceso de secado del tinte un poco.
–¿Olivia no te ha escrito?– Pregunto el otro chico mientras terminaba de secarse las manos con un trapo.
–Nope.– Suspiro Eric mientras abría la puerta del baño y salía de este. –Va a terminar su tour en unas semanas más.
–Ohhh... Eso es triste, ¿Sabes? Porque...
–Justo cuando ella termine su tour, nosotros empezamos el nuestro.– Corto la sentencia y la termino.
En respuesta, Ryan rio culposamente. –Qué mal momento para empezar tu relación con ella.
–Ni que lo digas...
Pasaron las horas y se hizo de noche, Eric se fue a su cama con su pelo recién teñido de rojo y se distrajo un poco con su celular.
Cuando entro a la aplicación de mensajes, vio al contacto de Olivia en linea.
________________________
Ella 💜
hey
alguien ahi?
holi <3
que sucede?
estas para una video llamada o algo?
no puedo dormir
mmm seguro
acabo de ducharme asi que solo dejame cambiarme y te llamo
oh vamos liv
no hay nada ahi que no haya visto ya
haha callate
te llamo en 5
________________________
Entonces el chico dejó caer su teléfono sobre su pecho.
Aún se sentía surreal que él estuviera saliendo con Olivia Rodrigo, aquella chica que antes escuchaba en la radio, ahora era su pareja. Qué salto tan radical, ¿no?
Unos minutos después del último mensaje, el teléfono de Eric vibro en su pecho, al levantarlo vio a Olivia llamándolo.
Al deslizar el dedo y contestar, el chico saludo a su novia.
–Hey Liv, dios, ya extrañaba ver tu cara.– Se talló el ojo derecho.
–Dios santo, ¿Qué te hiciste en el cabello?– Olivia con el ceño fruncido entrecorto y fue al grano.
–Oh, ¿Esto?– Se sujetó un mechón de pelo. –Ya lo había olvidado.– Carcajeo para sí mismo. –¿Te gusta?
–Bueno, es algo nuevo, supongo... Digo, no te ves para nada mal, es solo que...
–Solo di que se ve horrible y ya.
–No, no, no se ve mal, es solo que fue muy repentino verte, me refiero, imagínate que un día sin avisarte me veas con el pelo teñido de rosa o algo así.– Ambos jóvenes carcajearon.
–Jaja... Bueno... Entonces... Estás por terminar el tour, ¿no?– El joven sonrió mientras se rascaba la cabeza.
–Si, me quedan 8 fechas, regreso a Estados Unidos en unos días y haré 2 fechas ahí, estare probablemente una semana y después regresaré a Europa a terminar el tour. ¿Y tú? ¿No has logrado que Robert desplazará el tuyo un poco mas de tiempo?– La castaña levanto las cejas con curiosidad.
–No te estaría llamando si supiera que podríamos vernos libremente otra vez en unos días.– La cara de la chica se decayó un poco ante la respuesta de Eric.
Ella soltó un suspiro. –Bah... Qué mala suerte.– Hablo en tono triste para un poco después reírse. –Las estrellas sí que se alinearon para que justo ahora, de todo este tiempo que nos conocemos, no podamos tener algo de tiempo juntos
–Lo sé, y el trabajo que he tenido estos días no ayuda, desde que salió el video musical de Smells Like Teen Spirit no he parado de dar entrevistas a revistas y todo eso, las mismas preguntas y las mismas respuestas, no sé qué esperan sacar de mí... Al menos podremos vernos unos dias.– Soltó un par de risas. –Si tan siquiera fueran amigables... En un par de semanas grabo el video de Come As You Are de hecho.
El ceño de Olivia se alzó en sorpresa. –¿Oh, en serio? ¿Por qué no me lo dijiste?
–Bueno, apenas lo estamos planeando, tengo la idea de que sea en una mansión inundada o algo así, no lo sé, tengo ideas muy raras.– El pelirrojo río cerrando los ojos. –Ahora que lo pienso, los días de grabación coinciden justos con los días que tendría tiempo libre contigo.
–Oh mi dios, ¿Lo dices en serio?– La chica levanto los ojos y exhalo en impotencia.
–Si, pero no necesariamente tiene por qué ser algo malo, creo que sería buena idea invitarte a los sets de grabación, ya sabes, para tener alguien con quien pasar el rato aparte de los dos idiotas que viven conmigo.– El chico sonrió impaciente por la respuesta de su novia.
Ella se tomó unos segundos para responder. –Pues... No lo sé, siento que sería un estorbo más que nada, además de que es probable que alguien se dé cuenta de que estoy ahí y me tome fotos, la gente comenzaría a sospechar.– La joven dudaba.
–Oh vamos, será un set cerrado, nadie se dará cuenta, las grabaciones son aquí mismo en Seattle, solo estaremos ahí ¿Que, 4 o 5 horas? El resto del día lo tendríamos solo para nosotros.
Ella comenzaba a sonreír mientras escuchaba a Eric hablar. –Está bien, está bien, acepto.
–Dios, por eso te amo, te besaría si te tuviera enfrente.– Eric bromeo.
–Ya tendrás tiempo para eso en unos días.– Olivia sonrió mientras lo miraba. –Bueno... *bostezo* tengo que colgar, tengo concierto mañana.
–Esta bien, nos vemos... ¿No he te he dicho lo sexy que te ves en las vestimentas que usas en tus conciertos?– El chico comenzó a reír, contagiando a la castaña.
–Ya lo creo, descansa mi príncipe pelirrojo.
–Jeje, descansa mariposa.– Eric se despidió y colgó.
El joven dejo caer su teléfono una vez más sobre su pecho, cada día que pasaba le era más difícil aguantar las ganas de volver a verla, a su mariposa, a su pequeño ángel guardián.
La llamada con Olivia más allá de darle sueño, se lo quito aún más. Sin poder hacer nada mas, Eric se levantó de su cama y tomo su guitarra, su desestresante personal. Comenzó a tocar un par de notas hasta armar una melodía, algo que transmitiera lo que estaba sintiendo, sin darse cuenta, el joven ya había armado una canción completa, un sentimiento que estaba encerrado en una caja en forma de corazón dentro suyo.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...