Había sido un vuelo de unas 2 horas, era casi media noche.
Los 4 chicos bajan del avión.
-¿Habian estado en California antes?- Conan termina de bajar las escaleras del avión primero
-No.- Eric admite
-Bueno, mi abuela vive aquí así que he venido varias veces.- Ryan baja las escaleras igualmente.
-Bueno, no tiene nada que ver con Washington, aquí es mucho más cálido.- Conan sonríe. -Les recomendaría ponerse unos lentes, una gorra o cualquiera cosa que les tape la cara, acá son muchísimo más conocidos y queridos que en Seattle, no quieren tener que pararse por una foto cada 5 segundos, ¿Verdad?
-Asi que ya estamos a ese punto, ¿Heh?- Chris le susurra a Eric.
-Eso parece.
Los chicos se suben a un taxi, parece que iban a la vivienda de Conan.
-¿Entonces en qué parte de California estamos?- Chris rompe el hielo.
-Una ciudad pequeña a lado de Los Ángeles, se llama Anaheim.- Conan se recuesta un poco en su asiento.
-¿A si? Pensaba que ya estábamos en Los Ángeles.- Chris suspira
-Ohhh, creeme, si hubiéramos aterrizado en Los Ángeles, no hubiéramos podido salir del aeropuerto.- Conan ríe, refiriéndose a los fans.
Estás palabras hacen suspirar a Eric en su asiento.
Pasan varios minutos y el taxi deja a los 4 en la casa de Conan, no era muy grande pero tenía muy buen aspecto.
Conan saca su llavero. -Dios, siempre se me olvida que llave es...- Este susurra
-Entonces... Los Grammys...- Eric habla espontáneamente.
-Eh, ¿Como?- Chris voltea a mirar a Eric
-No, solo que apenas lo estoy procesando.- El pelinegro ríe
-Oh, si... Yo igual... Jaja, ¿Mejor álbum del año? Que pocos estándares tienen.- Chris ríe con Eric.
El sonido de la puerta abriéndose llama la atención de los 2.
-Bueno chicos... Pueden pasar.- Conan abre la puerta de su casa con una sonrisa.
Los 3 chicos entran a la casa, era un lugar amplio.
-¡Madison! ¡Olivia! ¿Están despiertas? ¡Llegué!- Conan grita detrás de ellos.
-¡Vamos!- Una voz femenina contesta desde lejos.
Entonces 2 chicas jóvenes de pelo castaño llegan, rápidamente le dan un abrazo a Conan saludando.
-Maddie, Liv, esta es la banda de la que les hable.- Conan se separa de sus amigas.
-¿A si? ¿La banda de esa canción... Era... Smells Like Teen Spirit?- Una de las 2 pregunta, era una chica de rasgos asiáticos. -Mucho gusto, soy Madison, o Maddie, no se preocupen.- La chica ríe.
-Un gusto, ehm, soy Chris Collins, el bajista, o el de relleno en la banda.- Chris ríe mientras le da la mano a Madison.
-Ryan Taylor, pero solo llámenme Ryan por favor, odio un poco mi apellido.- Ryan hace lo mismo.
-Y yo soy Eric... Un gusto.- Eric sonríe mientras tiene las manos en los bolsillos.
-¿Eric y ya? ¿Sin apellidos ni nada? Con razón no tienes nada de carácter.- Ryan se ríe
Eric golpea levemente a Ryan en el hombro con una sonrisa pequeña. -Soy Eric Smith.- El pelinegro procede a darle la mano a Madison.
-¿Y tu Olivia? ¿No planeas presentarte?- Conan miraba sonriente a su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
Fiksi PenggemarSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...