| Marigold Pt. 3 |

126 19 1
                                    

25 de marzo de 2022. Anaheim, California. 5:32 PM

Olivia, Madison y Conan se encontraban en el auto del último mencionado.

Acababan de dejar el aeropuerto después de despedirse de Eric, Chris y Ryan, los cuales tenían que volver a Seattle por reclamos de su manager.

En el viaje Olivia pudo notar a Conan y Maddie mirándola de reojo y susurrandose entre ellos.

–¿Que sucede?– La chica decide confrontar a sus amigos.

–Liv... Acabas de terminar con ese idiota Adam, ¿Hace cuánto? ¿Dos meses?– Madison se nota molesta.

–¿Que? ¿De que hablas?– Olivia es tomada por sorpresa por su amiga.

–No te hagas tonta ahora... Ese beso, ¿Que fue?

Olivia tarda un par de segundos en darse cuenta a lo que Madison se refería. –¿B-beso? ¿Cuál beso?– La joven castaña intenta disimular.

Madison tuerce los ojos ante la respuesta de Olivia. –Liv... Ni te molestaste en ser discreta, solo te le lanzaste a su boca.

–¡Ni siquiera fue en la boca!– Exclama en respuesta, al darse cuenta de que indirectamente acaba de confirmar el beso, Olivia se tapa la boca con sus manos.

–Entonces si lo besaste.– Madison asiente.

–¡Que no! Y-yo... N-no... ¡Conan ayúdame!– Olivia comienza a ponerse roja de la vergüenza.

–Yo contigo hablo llegando a casa.– El chico de pelo rizado rie silenciosamente mientras conduce.

–Mira Maddie... Yo... Mira, si lo bese, EN LA MEJILLA.– La joven hace énfasis en esto último. –Pero fue solo como despedida, es solo un amigo.

–"Es solo un amigo".– Madison resopla un poco del pelo que cubría su rostro. –Eso dices de toooodos.

Olivia se queda sin poder responder, ante esto simplemente le da un pequeño empujón molesto en el hombro a Madison y se hunde en su asiento desviando la mirada a su ventana.

. . .

. . .

. . .

.

.

.

Despues de aquellos sonidos de instrumentos afinando en el fondo, el escenario y el recinto en general se llena de luces negras y blancas, asimilando falta de color.

El presentador de la premiación aparece frente al micrófono.

–Bueno, ese discurso de la señorita Rodrigo fue bastante... Ehmm, "conmovedor"... A continuación señoras y señores tenemos a tres jóvenes, bien vestidos hombres desde Seattle.– El hombre imita un acento parecido al que la gente normalmente tenía en los años 60's. –Estan aquí para deleitarlos con una presentación de su hit-single "In Bloom"... Aquí están... ¡Shelter!– El público rápidamente estalla de emoción.

La luz se enfoca en el escenario, ahí estaban Eric, Chris y Ryan vestidos muy parecidos a los Beatles en sus épocas más tempranas, a la cuenta de tres de Ryan, estos comenzaron a tocar la canción antes presentada.

"Sell the kids for food... Weather changes moods..."

La idea de la presentación rápidamente se esclareció para el público presente, Shelter estaba emulando una actuación ambientada en los años 60's, solamente que el sonido de su música no cambiaba en nada, seguía siendo igual de pesado y rockero como siempre.

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora