| Check, Check, Check |

112 15 2
                                    

Eric se despierta una vez más, se rasca un poco su pelo negro, el cual ahora estaba más largo que antes.

Ni Ryan y Chris estaban en la habitación, algo habitual, ya que Eric era el que más dormía de los 3. Este revisa su teléfono, tenía varios mensajes de su manager Robert.

El viejo molesto

Hey Eric

El concierto en el teatro Paramount es en un par de días

En cuanto leas esto necesito contarte un par de detalles extra sobre eso.

Eric decide no contestar.

Se talla los ojos para despues levantarse de la cama e ir al baño a lavarse los dientes.

Ya pasaron 6 meses desde el lanzamiento de Nevermind, desde el inicio del 2022 todo había sido una gran locura, sobre todo por la presencia de su nuevo manager, Robert.

El sonido de Shelter termino por expandirse por toda USA y más países. Eran la banda del momento.

Smells Like Teen Spirit se había convertido en la canción que todo el mundo escucha, varios cientos de miles de seguidores en sus redes sociales, incluso millones.

Robert había sido una gran parte del éxito de la banda, ya que logro conseguirles varias apariciones en revistas, radios pero sobre todo, la primera aparición en televisión de la banda en Jimmy Fallon, ¡Jimmy Fallon!

Empezaron a salir de Seattle para hacer todo esto, pero Eric convencía a Robert de hacer estos viajes por carretera, ya sea en auto, van o autobús. No iban en avión a menos de que fuera estrictamente necesario.

¿Saben que es lo más gracioso? Shelter no había tenido ni un solo concierto desde aquella última vez que tocaron en el bar antes de comenzar a grabar Nevermind.

Aunque, no iba a pasar mucho tiempo antes de que esto cambiara, Robert había conseguido un concierto en el teatro Paramount en Seattle, no era un lugar muy grande, ya que, pues era un teatro, pero en definitiva era un salto grande de un bar de 30 o 40 personas a un teatro con más de 2,000 asientos.

Este concierto sería en un par de días, la banda había ensayado varios días sus canciones antes de esta "primera gran presentación del grupo". Por supuesto que todos estaban bastante nerviosos.

El pelinegro está fumando un cigarro en el rincón de algún parque, pleno marzo de 2022, la nieve del invierno se había derretido hace mucho. El teléfono de Eric vibra, al sacarlo ve varios mensajes de Conan.

Conan (El unico gay que conozco)

Holiiii

Soy Conan ❤️

Hace semanas que no te escribo

(Creo) 😑

Hola

Que sucede?

Bueno

Se que va sonar raro

Y bastante espontáneo

Pero quería saber si tú y los chicos de tu banda querían ir a California

Estoy planeando una salida con unas amigas y se que ustedes han pasado por algo de estrés por todos los viajes y cosas que gente famosa hace, lo digo por experiencia

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora