Era de mañana en California, los 6 jóvenes estaban sentados en la sala desayunando el espaguetti que quedo ayer.
–Tenemos que hacer algo antes de que se vayan... Algo divertido.– Conan suspira.
–¿Vamos a Disney otra vez?– Olivia bromea, solo recibiendo una mirada de "no jodas" de Conan.
–Hay que ir a algún lugar loco... Algun antro o algo así...– Ryan pone su barbilla en la mesa.
–Ryan... Ya sabes como nos va en esos lugares... Solo tomamos y ni siquiera nos divertimos al final.– Chris se recuesta en su silla mirando al techo.
–Espera, Liv, ¿Recuerdas el café al que nos llevaste para tu cumpleaños 18 el mes pasado?– Madison sujeta el brazo de su amiga.
–¿Eh, si? ¿Quieres que vayamos allá?– Olivia pica un poco sus labios.
–Oh si, es un lugar bonito, a un rincón de la ciudad, no hay mucha gente. ¿Ustedes qué dicen?– Conan mira a la banda.
Eric voltea a ver Chris y Ryan, estos solo levantan los hombros en señal de que no les importaba.
–Pues está bien.– Eric se recarga en su silla.
Tiempo después...
El lugar era lindo, un candelabro iluminaba el lugar, varias decoraciones que recordaban a los 90's posaban en las paredes.
Conan se sienta primero, Chris lo acompaña.
Ryan estaba por sentarse con Olivia, pero Chris lo detiene, era el único que se había dado cuenta de lo que estaba pasando entre ella y Eric.
Eric toma asiento con Olivia, a la vez Madison se sienta a su lado.
Una mesera llega, una expresión de sorpresa rápidamente invade su rostro al ver a los clientes.
–¿U-ustedes son Shelter? ¿Y Conan Gray? ¿Y-y Olivia Rodrigo?– Su voz se hacía más aguda a cada palabra.
Eric suspira fastidiado.
–Y Madison.– La chica se nombraba a sí misma algo apenada.
–Si lo somos, pero estaría bien que no hicieras mucho alboroto, queremos pasarla tranquilos esta tarde.– Chris le sonríe a la mesera.
–O-ok, dios, esto es tan... Surreal jaja... Ehh, como sea, que van a ordenar.– La mesera se dispone a anotar.
–Disculpa, ¿Tienen algo con alcohol?– Eric musita.
–Ehh, sí, cervezas ¿Desea ordenar un poco?– La mesera escribe intentando controlarse.
–Sí, deme 2 para los chicos y una para mí...– Eric acomoda su espalda en el asiento.
–Que sean 4.– Olivia pide a lado del pelinegro.
–5.- Conan se suma.
–6.– Madison hace lo mismo.
–De acuerdo, ¿Nada para comer?– La mesera oculta su cara detrás del cuadernillo donde estaba anotando todo.
–No gracias.
–Ok, enseguida regreso.– La mesera peleaba por no gritar de la emoción mientras se dirigía a la cocina.
Todos en la mesa se miraban entre ellos sin poder sacar algún tema de conversación.
–Entonces... ¿18 años?– Eric giraba su cabeza a la derecha mirando a Olivia.
–Si, el mes pasado.– La joven se encoge de hombros.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
ФанфикSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...