| Home Sour Home |

115 16 0
                                    

A diferencia de como lo pensaron, apenas bajando del avión, Robert los estaba esperando afuera.

No recordaban un regaño igual desde la secundaria.

El tipo estaba furioso, estuvo como 20 minutos gritándole a la banda, hizo un auténtico escándalo reclamándole a la banda por su "pequeño" viaje a California.

Al final la banda logro calmar a su manager lo suficiente como para que los deje salir del aeropuerto.

Al llegar al departamento unas horas después, Eric nota como el número que Olivia había escrito en su mano estaba casi borrado, lo habia olvidado casi por completo.

"Carajo." Fue lo que salió de la boca del chico antes de sacar su teléfono rápidamente y agregar el número en sus contactos.

Olivia (?

Hey Liv

Se me había olvidado por completo escribirte y
casi pierdo el número.

Espero que haya escrito bien
el número y no esté hablando
con una morgue o algo así.

Al dejar el texto en el teléfono, Eric lo apago y lo arrojo en alguna parte de su cama, quedó dormido después de esto.

Al despertar, Eric revisa su teléfono y ve varias notificaciones en sus mensajes.

Era Liv.

Olivia (?

Holaa ^^

No te preocupes si soy yo

Probablemente yo
también lo hubiera olvidado 😅

Oh hey Olivia

Quiero decir Liv

Mhhh vaya, lo crean o no, después de esto Eric no tenía ni idea como seguir la conversación.

Olivia se le adelantó y escribió primero.

Olivia (?

Y que haces? 😗

No mucho

Desperté hace unos minutos

Oh

Espero no haberte despertado

Nah, en lo absoluto

De hecho casi ni dormí

Al llegar a Seattle a nuestro manager casi se le revienta una vena de la ira jeje

Y eso?

Pues nunca le avise que saldríamos de Washington, el tipo es muy estricto con eso, parece que quiere controlar nuestras vidas o algo.

Suena a que es un tipo cariñoso 😅

Ni que lo digas

Bueno, cambiando de tema

Cuando planeas volver a California?

Ehhhhhhhh

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora