| Cinderella |

86 14 5
                                    

Eric se encontraba sentado en algún rincón de la fiesta, alguien estaba sentado a lado suyo.

–¿Y que tal si despides a ese manager tuyo?– Billie suelta la idea mientras le da otro trago a su botella de whisky. –Si lo odias tanto

–¿Que? No, no voy a hacerlo, me da una flojera inmensa buscar otro.– El chico ríe mientras desvía la mirada.

–No te preocupes, puedes confiar en mi, te encontraré uno en minutos.

–No, no me gusta aprovecharme de las personas para que me hagan favores.

Billie mira a Eric con una mirada un poco dudosa. –Esta bien, si tú lo dices.

Un silencio breve se forma entre ambos cantantes.

–¿Y desde cuándo conoces a Olivia?– La pelinegra juega un poco con su botella.

–¿Liv? Hace no mucho realmente, un amigo mutuo me la presento y siento que es una gran persona, una buena amiga mía.– Eric aparta la mirada mientras le da un trago a su licor.

–¿Y tú solo la ves así?– Billie mira de reojo a Eric.

–Ehmm, ¿Pues si?– El chico ríe nerviosamente a la cantante. –No creo verla de otra forma...

–Wow...– La chica da un trago. –Es una pena, ella realmente parece estar loca por ti.

–¿Eh?

–Si, casi toda la premiación no paro de mirarte de reojo con esa mirada de... No sé... Incluso mientras canto esa canción suya "drivers license", no paro de dirigirte la mirada.

–¿En serio? No me di cuenta entonces...

–Tendrias que haber estado muy distraído como para no darte cuenta.

–Mhhh... Pues...

Antes de que alguien diga una palabra más, Ryan llega al lugar.

–Oh, Eric, ahí estabas.– El baterista suspira

–¿Que sucede Ryan?– El pelinegro se da la vuelta

–Robert... Ya llegó y nos necesita...– Exhala Ryan con una mueca.

–¿En serio? *Suspiro* Nos vemos después entonces Billie.– Eric se despide moviendo su mano.

–No te preocupes, tengo un par amigos en la fiesta que no he encontrado, nos vemos después. Dile a tu manager sobre lo de la colaboración.– Billie procede a irse mientras sonríe.

Eric ríe un poco. –Claro.

Habían pasado casi 2 horas de fiesta, y dios sabrá cuánto más faltaba. Olivia se encontraba en otra parte del lugar tomando y haciendo tontería con amigas celebridades, tomando fotos y cosas así.

Sorprendentemente los chicos de Shelter no estaban tomando, al menos no lo suficiente como para emborracharse, Robert les dió el sermón emocional que los tres esperaban, les dijo un montón de cosas que olvidarian la mañana siguiente, excepto una: "Les consegui un contrato con Geffen Records". Aquella disquera que manejo a tantas estrellas de talla mundial quería a Shelter con ellos, por supuesto que fue una noticia tremenda para los 3 jóvenes, desde Nevermind, no, desde que decidieron tocar Smells Like Teen Spirit, el mundo se les callo encima, y no sabían cómo sentirse al respecto. Pero no había nada realmente que pudieran hacer, solo asentir y aceptarlo de alguna forma.

La gira que Robert había planeado empezaba en 2 meses, después de eso nadie sabría que pasaría.

Al terminar el sermón de Robert, Eric se aleja del lugar para buscar estar solo, pero esos planes son interrumpidos por algo, Olivia, se encontraba aparentemente dormida acostada en un sillón. Al verla, el chico recuerda lo que Billie le dijo, ¿Realmente Olivia lo había estado mirando como ella decía?

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora