"Eric, despierta. Llegamos."
2 de abril de 2022. Manhattan, Nueva York. 8:50 PM
El joven abre los ojos lentamente, una mueca se forma en su rostro antes de soltar un bostezo. Al volver completamente en el mismo, logra ver la figura de Chris intentando despertarlo.
–Ya llegamos.– Una sonrisa familiar recibe a Eric.
–¿Ugh?... ¿En serio?– El último mencionado, aún aturdido, se acomoda el pelo que le estaba tapando el rostro.
–Si, tenemos que bajar.– Chris mueve su cabeza hacia un lado indicando que se tienen que mover.
El joven pelinegro bosteza una última vez. –Ya voy...
Al bajar del avión, Eric pudo ver a lo que Chris se refería, la vista de Nueva York completamente iluminada cubriendo todo el fondo, el chico tuvo que detenerse unos segundos para apreciar el paisaje.
–¿Así que esta es nuestra vida ahora, huh?– Eric inhala y exhala absorto por la ciudad.
–Sip, te guste o no.– Ryan bromea un poco. –Podemos acostumbrarnos a esto.
Eric suspira. –Puedo intentarlo.– Sus labios comienzan a curvarse en una sonrisa.
El guitarrista casi no noto el brazo de Chris rodeando su hombro hasta que volteo a su izquierda.
–Definitivamente es mejor que Aberdeen.– El bajista sonríe mirando profundamente el paisaje.
–Es mejor que todo Washington.– Ryan se une a Eric y Chris, apoyando su codo en el hombro del primero.
Los 3 permanecen inmóviles observando por unos cuantos minutos.
–Bueno... Tenemos que movernos, Robert debe estar esperándonos en el hotel.– Eric suspira, una mueca rápidamente invade el rostro de los otros 2 integrantes.
–Tenías que recordarnos a ese viejo... Pero meh, tienes razón, vámonos.– Ryan le da un pequeño codazo en el hombro a Eric antes de comenzar a caminar, este último y Chris comienzan a seguirlo.
Gracias a dios nadie los reconoció en el aeropuerto, a esta hora y sobre todo en la gran manzana, la gente tiene asuntos más importantes que interrumpir a una banda de 3 chicos que no saben qué hacen con sus vidas realmente.
–Hace frío...– Eric admite mientras sacude un poco su mano derecha.
Chris intenta llamar la atención de un taxi, después de varios intentos lo logra, los 3 chicos meten su equipaje en la maleta del vehículo y entran.
–Espero que las cosas estén más tranquilas por aquí, más que la última vez.– Chris se encoge de hombros.
–¿La última vez? A que te re... O si, Jimmy Fallon.– Ryan suelta unas risas pequeñas. –Ese tipo era otra cosa... Sigo recordando su cara apenas terminamos de tocar, era como si el tipo no hubiera escuchado rock en toda su vida.
–Pues entrevista a gente como Taylor Swift, The Weeknd, Miley Cyrus, Bruno Mars, solo mierda pop mainstream.– Eric cruza sus brazos mientras recarga su cabeza en la ventana.
–Bueno, tienes un punto ahí supongo.... Sería entonces surreal que un día nos llame para entrevistarnos a los tres en lugar de solo ser una aparición para tocar Teen Spirit.– La idea de Ryan provoca una mirada de "bruh" por parte de Eric.
–¿Nosotros tres? ¿Teniendo una conversación abierta? ¿En televisión nacional? No gracias, así estoy bien.– La mirada de Eric regresa al frente.
–Terminará pasando.– Ryan imita su acción aún con su sonrisa.
Al pasar unos minutos más, el taxi los deja en el hotel durante su estancia en Nueva York.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...