| Settled in Seattle |

192 18 3
                                    

Alrededor de una hora de show de covers de diferentes bandas de los 80's, 70's, 90's etc. El publico ciertamente disfrutaba la atmosfera que Eric le daba al lugar con su voz. Al terminar de cantar una última canción, el pelinegro le da un sorbo a una botella de agua mientras la guitarra colgaba de su cuello y se acerca al micrófono.

-Ok... Esta siguiente canción es original... Espero la disfruten.- Dice tímidamente pero con expresión seria el vocalista

Eric les alza la voz a Chris y Ryan.

"Teen Spirit"

Entonces el bajista y baterista asienten.

Eric comienza a tocar un riff que escribió él. Le parecía feo pero no perdía nada con tocarlo en frente de personas.

El nombre de la canción era Smells Like Teen Spirit.

Chris y Ryan se unen a la canción, el público presta un poco más atención a la banda que estaba tocando en el bar.

La letra de la canción no tenía mucho sentido, ya que Eric la había escrito en 5 minutos y probablemente bajo los efectos de la hierba, pero aun así transmitía ese sentimiento de rebeldía que cualquier adolescente frustrado tendría.

Eric toca el solo de guitarra para después cantar el último verso y coro. Al terminar la canción, el público del bar le aplaude por primera vez a la banda... Parece que les había... ¿Gustado? Eric estaba confundido, pero sonríe levemente ante los aplausos mientras intentaba ocultarlo cubriendo su cara con su pelo.

-Gracias. Y por cierto... Si les interesa, nuestro nombre es "Shelter"- Eric agradece al público para después comenzar a irse al pequeño backstage.

Los demas integrantes comienzan a irse tambien.

-Wow... Eso sonó mejor que en el garage.- Ryan ríe.

Chris ríe en respuesta. -Talvez el problema era el garage que nos hacia sonar como mierda.

-De hecho talvez sea eso.- Ryan ríe un poco mas.

Eric estaba silencioso mientras comenzaba a guardar su guitarra en su estuche.

Entonces el encargado del bar llega, se notaba por su olor a cigarrillo y su traje barato.

-Muy bien.- El señor comienza a contar billetes.

-50 para ti... 50 para ti... y 50 para ti.- Le da 50 dólares a cada uno de los integrantes de Shelter.

-Pueden irse.- El señor regresa a su oficina

Eric mira el dinero por unos segundos y despues lo guarda.

-Bueno... Vámonos.- Eric toma su estuche y comienza a dirigirse a la puerta.

Llegando a la van, Eric le da un par de golpes a la ventana de Carl para despertarlo. Este último se despierta rápidamente y arranca la van mientras los 3 chicos entran al vehículo.

-¿Saben? Creo que deberíamos de hecho grabar la canción y subirla a YouTube.- Ryan se acomoda.

Eric levanta la mirada.

-Muy tarde, ya lo hice.- Eric contesta

-Ehh?- Ryan voltea a mirar al pelinegro.

-Bueno, en realidad subí varias de nuestras grabaciones. No creo que les importe demasiado.- Eric saca un paquete de cigarros de su bolso y enciende uno.

-Pues... Pudiste avisarnos, estaba de hecho pensando en alquilar un cuarto de grabación. Ya saben, para no sonar tan del carajo como de costumbre... Y también... Quien sabe... Parece que al público les gustan las canciones de Eric... Así que podríamos grabarlas de forma más profesional.- Ryan se acomoda su largo pelo.

Chris mira de reojo a Ryan.

-Ryan, ¿Sabes cuanto vale grabar una sola canción de 2 minutos? Las canciones de Eric duran hasta 4 a veces, ahora imagínate grabar varias.- Chris mira seriamente a Ryan

-Bueno... A diferencia de ustedes, yo sí me molesto en contar el dinero que hacemos a final de mes y...

-No... Ryan... Dejalo, no vamos a hacerlo.- Chris interrumpe

-700 dólares al mes.- Ryan termina de hablar.

Tal afirmación del baterista logro hacer que incluso Eric girara su cabeza.

-Pura mierda. Ninguna banda de bar logra hacer tanto dinero.- Eric se une a la conversación incrédulo.

-¿No me crees? Tengo las cuentas del mes pasado anotadas en un cuadernillo.- Ryan mira desafiante a Eric

El pelinegro mira en silencio a Ryan.

-Nos pagan entre 40 y 80 por show. Son 4 semanas al mes. ¿Tocamos cada cuanto? ¿3 veces a la semana? Haz la cuenta, ganamos al menos 600, 700, incluso 800...- Ryan sonríe levemente.

-Ok... Supongamos que tienes razón, pero incluso. Ese dinero lo usamos para subsistir, no lo vamos a gastar todo en un estudio solo porque la gente no salió corriendo de horror al escuchar una de nuestras canciones.- Chris suelta una mueca.

-Miren... Sé que es precipitado, pero tenemos que arriesgarnos. Además, rara vez usamos el dinero más que para lo básico...- Ryan intenta convencer a los otros 2

-No, no vamos a hacerlo, no puedes ente...- Chris sigue sin cambiar de opinión pero es interrumpido

-Está bien... Me da igual, el dinero no me importa. Realmente haz lo que te plazca.- Eric se voltea y mira la ventana, parece que se quedó dormido casi de inmediato.

Ryan sonríe mientras Chris solo suspiraba.

Horas después...

Eric está mirando el techo mientras está recostado en su cama, no podía dormir.

Era un departamento pequeño, así que los 3 músicos dormían en la misma habitacion.

Chris estaba viendo cosas de Instagram en su celular, hasta que vio un video que se estaba haciendo levemente viral.

"¿Alguien conoce el nombre de la canción?"

Junto con un video de Shelter tocando Smells Like Teen Spirit hace unas pocas horas.

Los comentarios eran de todos no teniendo idea, y que encontraran el Instagram de la banda para preguntar por la canción.

Shelter no tenía Instagram.

Así que con una mueca y sin pensarlo mucho, Chris le creo un instagram a la banda y comento en el video:

"Aqui estamos."

| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora