Los chicos fueron guiados a sus respectivas mesas donde debían pasar toda la premiación, las mesas de Shelter y Olivia estaban prácticamente al lado una de la otra afortunadamente.
Poco a poco al lugar iban llegando más artistas nominados o que simplemente estaban involucrados de alguna forma esa noche.
Varia gente reconocida comienza a sentarse en las mesas, algunos venían vestidos como payasos y otros iban de una manera más casual.
Aún faltaba unos momentos para que el espectáculo comenzará.
-Al carajo, voy a explorar el lugar.- El pelinegro se dispone a levantarse de su asiento.
-Eric...- La voz de Chris intenta detener a su amigo sin éxito.
-No se tu pero yo voy con él.- Ryan comienza a mover su silla para levantarse igualmente.
Chris intenta detenerlo igualmente, al no lograrlo, este solo se deja caer en su silla.
Eric camina por el lugar, una mirada difuminada de su parte contempla el sitio.
Rápidamente es alcanzado por Ryan.
-Eric, espérame...- El joven baterista alcanza a su amigo a paso acelerado.
-Oh, Ryan...- Eric se sorprende un poco.
-No voy a dejarte cazar celebridades tu solo.- El baterista forma una sonrisa emocionada.
-¿Cazar celebridades?- El pelinegro frunce el ceño confundido.
-Si, ya sabes, buscar gente famosa y hablar con ellos, tomarnos una foto y hasta hacer nuevos contactos, estamos en una maldita fuente dorada de famosos.- Ryan estira sus brazos al decir esto.
-Uhhh... Yo dije explorar el lugar, no vamos hacer eso.- Eric responde girando la cabeza levemente
-¡Oh vamos! ¡Será divertido!- Ryan exclama mientras mira al otro chico.
El joven guitarrista suspira antes de contestar. -Ryan, no estamos en un meet & greet, no vamos a molestar a esta gente.
-Suenas igual a tu padre... Taaaaan aguafiestas y aburrido.- El chico de pelo largo resopla en respuesta, mirando arriba.
-Se llama madurar, y tú deberías hacerlo, eres el mayor de los tres.- Eric quiere continuar con su camino
-Si claro... Lo dice el señor que se emborracha en la calle con Chris cuando está aburrido.- El otro chico contesta en tono de burla.
Eric solo le da una mirada de reojo molesta a Ryan en respuesta.
Debido a la distracción de la conversación, los dos chicos chocan con alguien por accidente, las tres partes retroceden en dirección opuesta por el impacto.
-Oh, lo siento mucho...- El guitarrista se talla la cabeza por el impacto. -Maldita sea Ryan, mira lo que ocasionas.- Le da una mirada molesta al anterior mencionado.
-Callate, tu eres el que me está haciendo caso...- Este se limita a contestar.
Al levantar la mirada, Eric y Chris pudieron ver que chocaron contra la mismísima Billie Eilish.
-O-oh... Y-yo ehm, nosotros lo sentimos muchísimo.- Ryan intenta no enredarse con sus propias palabras.
-No se preocupen, solo fue un pequeño golpe.- La chica pelinegra se talla la frente cubriendo su visión.
Al quitar su mano de su rostro, Billie pudo darles un vistazo a los chicos frente a ella.
-¡Oh! ¿Ustedes no son esa banda Shelter?- Un pequeño brillo abraza los ojos de la cantante.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...