Eric despierta ante la luz del sol que golpeaba su rostro, al sentir un frío inusual recorrer su cuerpo, este miro a su torso, estaba sin camisa y peor aún, acostado en la cama de Olivia.
El sonido de una guitarra llamo su atención, al voltear a su derecha pudo ver a Olivia sentada en la ventana con su camisa puesta y con una guitarra entre manos tocando una melodía desconocida para él, pero que más en el futuro el mundo conocería como "all-american bitch".
Estuvo unos 2 minutos tocando la misma melodía mientras Eric la veía, temiendo de lo que haya podido pasar anoche.
-Eso suena lindo.- Eric habla con una voz ronca.
-Oh... Buenos días Eric...- Olivia sonríe. -Es algo que acabo de escribir mientras aún estabas dormido.
La expresión del pelinegro comienza a cambiar a una mueca pequeña, y Olivia nota esto. -Y en caso de que te lo preguntes, no hicimos nada... Que yo recuerde... Solo recuerdo haber despertado a las 3 de la mañana y quitarte la camisa para ponérmela del frío que estaba haciendo.- Olivia recuerda mientras toca unos acordes más. -Espero que no te moleste.
-No, no te preocupes... He dormido con menos ropa en peores lugares.- El chico provoca una pequeña risa en su amiga.
-Entonces... Eric...- La chica castaña llama la atención del pelinegro.
Pero antes de que pudiera terminar de hablar... El teléfono de Eric suena desde su bolsillo, al revisarlo, el chico pudo notar que era un número desconocido el que lo llamaba.
-Ugh... Lo siento Liv, permíteme unos segundos.- El chico se levanta de la cama para salir de la habitación y poder contestar el teléfono.
"Quien habla"
"¿Hijo?"
Un escalofrio recorre toda la espina dorsal de Eric
"¿Disculpe?"
"¿Eres tu Eric?"
El chico se toma su momento para contestar.
"¿Qué quieres papá?"
"Vi la premiación ayer, los discursos que diste... Hijo, ¿Crees que podamos hablar esto en persona en algún futuro?"
"No lo creo, tengo que prepararme para un tour por el país que empieza en julio en cuanto regrese a Seattle."
"Un tour... Eso es fantástico, de verdad estoy muy orgulloso de ti... Cuando tenía tu edad..."
"Sí, sí, si lo sé, tu banda frustrada con el tío Krist. Ya me sé esa historia... Así que... ¿Orgulloso de mi huh? No recuerdo la última vez que lo hayas estado... Me parece muy oportuno que justo lo estés cuando estoy literalmente en la cima del mundo."
"Hijo, por favor... Sé que eso es lo que parece, pero te prometo que todo este tiempo..."
"Escúchame Kurt... Desde el momento en el que ninguno de los dos quiso darme un techo donde vivir y me dejaron en la calle fue cuando ustedes dejaron de ser mis padres. Todo lo que conseguí NO fue gracias a ustedes y espero que no tenga que volver a ver sus rostros de nuevo... Tengo que colgar."
"Eric, tú siempre serás mi..."El chico termina la llamada y mete su teléfono al bolsillo, pega su nuca contra la pared mientras mira arriba... Se sentía un poco culpable de todo lo que le había dicho a su padre, pero no había tiempo para arrepentirse.
Al volver a la habitación, Olivia se encontraba esta vez en el suelo tocando una melodía más familiar para Eric, "Old Age" aquella canción que toco en la casa de Conan la mañana siguiente a cuando se conocieron, solo que un poco cambiada, ya que Olivia la estaba tocando sacando de memoria los acordes.
ESTÁS LEYENDO
| Teenage Spirit | Olivia Rodrigo x Male OC
FanfictionSeattle, Washington, 2021. Un chico de 18 años, aficionado del rock, intenta sacar adelante a su banda, mientras poco a poco ganaba popularidad, conocieron a cierto artista llamado Conan Gray, este los introdujo a su mejor amiga... Ahí fue cuando to...