-Salam!-digo bajando las escaleras.
-Wa 3alaikom salam-me responden los dos a la vez
-¿donde estabais?- digo con curiosidad
- pa que preguntas cotilla-dice mi hermano vacilandome
-Ilyas deja a tu hemrna, estabamos solucionando un problema de un coche hija- dice mi padre.
Mi hemrnao Ilyas trabaja d mecánico y le llaman gente con dinero para que arreglen sus coches así que le va bien en el trabajo.
Terminamos de comer y ayude a mi madre a recoger la mesa.Al terminar me puse a hacer los deberes, reze y m fui a leer Corán para dormír.
Al día siguiente:
Hoy no e podido despertarme para rezar fajr Allah ismahli,es que estaba reventada.
Me levanté hize wudu y mi skincare y me fui a rezar para después vestirme y maquillarme.Y me puse esto:
Cogí mis cascos y salí al bus,de pasó m compré algo para desayunar porque no había comido nada.
-MANAAARR-escucho gritar a omayma
-Omaymaaa ¿que tal?
-Hamdullilah,¿y tuu?
-hamdullilah,vamos a clase
Nos sentamos y preparamos todo para coger apuntes y de repente veo que entra un chico,marroquí con rizos, alto,moreno a lo que veo a omayma embobada mirándolo.
-omaymaa tiaaaa tiaaaa- intento llamar su atención pero fue en vano asi que le grite en el oido.
-Manarr me vas a dejar sorda
-¿porque te has quedado embobada mirando a ese chico?
-Tiaa ese chico se llama Hamza,estuve hablando con él durante un tiempo y me prometió que me iba a pedir la mano,pero por problemas se tuvo que ir a Barcelona y ns que hace aquí ahora.
-QUEEE DICESS TIAAA! y justo viene a tu clase eh
- Yaa tiaaa no lo entiendo
- ve a hablarle
- NOOO que vengaa él, que vergüenza
Vino la profe y empezamos a atender y a coger apuntes.
Toco el timbre de descanso y nos fuimos a dar una vuelta y a comer.
Estábamos sentadas en un banco y de repente se acerca Hamza con un amigo suyo:
-omayma podemos hablar un momento- dijo muy nervioso
- vale-dijo confundida
Mientras ellos dos se fueron a hablar en una esquina yo me quedé con su amigo, era moreno,con rizos,alto era perfecto allahuma barik.
- Puesss... Nos han dejado solos- dijo el chico intentando sacar tema
-ya, ya veo- dije mientras estaba con el móvil intentando ignorarlo y haciéndome la dura.
- Buenoo yo m llamo Rayan-dijo sonriéndome.
-Encantada,yo soy Manar-digo para parecer maja.
- Mee..
Hasta aquí la 2 parte espero que os guste, darle apoyo💕
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.