Rayan
Llegué a casa, me despedí de Ilyas y de Manal,entre a casa me duche,cene y empecé a ver el móvil y vi la historia de Manal en insta,era una foto saliaa guapísima Tbarklah está chica me tiene loco wlh,le escribi y le dije de quedar pero no me contestaba.
Me levanté reze salat Magrheb y me dormí ya qe estaba reventado por el viaje.
Manal
Dejamos a Rayan en su casa y nos fuimos para la nuestra,entre y lo primero qe hize fue rezar y decir unas du3aa,me levanté fui a por algo de comer y me senté y empezé a ver fotos de mi galería,una qe me hice en el coche me salió bien la vvd asi qe decidi subirla ya qee llevaba mucho tiempo sin subir nada.
Ahora qe vi el like de Rayan y un mensaje. Estaba nerviosa por abrirlo no sabía lo que pondría,así qe me di una ducha, hice mi skincare,me vestí,reze Isha y me tumbe a mirar el móvil.
Abri el mensaje y decía de quedar no sabías ni como reaccionar en ese momento la vvd ns y tmp sabía que responderle.
Chat Instagram
-Manal Quieres qedar algún día de estos?
-si tu no tienes problema yo tmp.
-valee pues quedemos mñn sobre las 21??
-si vale no hay problema.
-valee,por cierto sales guapísima en la foto tbarklah.
-muchas graciass JAJAJA.-Denaa preciosaa❤️.
Fin del chat.
Deje el móvil y me dormí ya qe estaba cansadísima,puse la alarma para rezar fajr e ir directamente a clases ya qe tenia un examen muy importante.
Sonó la alarma y me levanté a las 5:30 para rezar y desperte a mis padres y a mis hermanos para qe rezarán también,hice wudu rece y me puse a estudiar no dormí desde ese momento, hice un café y empezé a estudiar,me vestí,me arregle un poco solo rimel y corrector y llame a omayma para qe este lista para qe pase a por ella.
Estaba de camino revisando el móvil y vi un mensaje de Rayan.
Chat Instagram
-Salam Manal, mañana tengo un partido, quieres venir?
-A que hora lo tienes??
-Buenoss diass b3daa a las 19
-Buenoss diass perodn, valee voy.
-te vengo a recoger antes estate lista.
-No hace falta wlh puedo ir sola.
-No te lo e preguntado t lo e afirmado.ESTATE LISTA.
- Madremiaa JAJAJAJA vale chaoo.
-Adios
Fin del chat
Rayan
Hoy tenía el partido más importante así que tengo qe entrenar mazo,le e pedido a Manar qe venga a verme ya qe me siento cómodo y relajado cuando esta a mi lado.
Me duche,reze sbah y me prepare para salir un rato,después fui al gym y al entrenamiento ya qe hoy habia 3h de entrenamiento.
Así que fui a la universidad a ver a Manar como va.
Manal
Entre a clases con omayma y empezamos a hablar y a repasar un poco antes del examen, lgo llegó la hora y la verdad esq me salió muy bn pero tenía mucho miedo ya qe es el qe me va a sacar la carrera,mire a omayma qe la tenía a mi izquierda y estaba igual de perdida qe yo.
Salí del examen y en la puerta me esperaba RAYAAANN, y esee qe hace aquí si el partido es a las 19??!! Pfff a saber que quiere ahora?
-RAYAAN?! qe haces aquí??-dije sorprendida.
-nss me apetecia verte,esq me gusta tenerte cerca- dijo a lo qe yo me sonroje hasta qe vino un amigo de la universidad a hablar conmigo,el chico quería hablar a solas pero tampoco se porque si entre el y yo no hay mucha conversación.asi qe lo deje para otro momento y se fue.
-quien coño es esee?,porque quiere hablar a solas contigo?-dijo super cabreado.
-Nss rayan y a ti qe te importa porq gritas tanto.-dije enfadada por sus gritos, a lo qe el se fue y me dejó ahi tirada sola, la verdad no me importo tanto pero bueno.
Hastaaa aquí el capítulo 19, muy pronto el 20, espero que os guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.