Ya verá viernes por lo que ya mañanaa es la pedida de mano porfin,mi hemrna,aya,omayma ,mi prima hiba yyo llevamos todo el día preparando las cosas,fuimos en el coche de Hiba,primero fuimos a comprar ropa,demasiada ropa se podria decir, despues fuimos a hacernos las uñas, teñirnos el pelo,y un masaje en los pies,despues fuimos al spa dodne nos hicieron un masaje qe lo necesitabamos mazo,lgo en el coche pusimos la musica a tope y estuvimos cantando (raii,morad,beny,jul,3robi, cyril kame...) luego fuimos a un restaurante para poder terminar la noche, después nos fuimos a casa,las chicas dormirian conmigo,se trajeron todo,fuimos nos hicimos el skin care,nos pusimos los pijamas y salimos al parque a hablr un rato mientras comiamos pipas,solo nos pusimos el abrigo y salimos con los pijamas.
Estábamos hablando de cosas pues tristes,lgo nos reíamos,llorábamos y eso.Hasta qe veo de lejos a Rayan con unos 3 amigos más.
-chicas ese no es rayan?-dije señalándolo.
-si tía es él-dijo Hiba
-wilii qe está cn hamza-dijo omayma colocándose y viendo su cara el móvil.
-JAJAJAJA madree aquí hay un 5pa o qe ?-dijo uno de sus amigos.
-eso parece- dijo hamza guiñándole un ojo a omayma.
-qe hacéis aquí?-dije comido pipas.
-qe hacéis vosotras aquí,habéis visto la hora qe es ?-dijo rayan
-si y qe ? Tu qe haces en la calle? Apartir de mañana vas a tener un limite para salir -dije vacilandole.
-Nono,ya no me voy casar,me quedó soltero-dijo levantando las manos arriba, a lo qe todos se rieron.
-venga nosotras ya nos vamos, qe estamos muy ocupadas-dijo aya.
-amor ven un momento-dijo Isma cogiéndola de la mano.
-buenoo una pareja menos,qe hacemos? - dijo hamza
-nono qe haréis vosotros,porq nosotras nos vamos qe es muy tarde -dijo omayma.
-pero porq si acabamos de venir -dijo hamza
- pues por eso mismo -dijo omayma a lo qe nosotras nos reímos.
-cn qe me quieres vacilar eh - dijo cogiéndolaa en brazoss y llevándosela apartada.
-estan locos wlh -dijo ayoub(amigo de Rayan)
-nerviosa?-dijo rayan congiendome de la mano.
-un pco si la vvd- dije con sinceridad.
-no te preocupes hobbi,yo siempre estaré contigo y para ti-dijo rayan abrazandome
-Nooo harammn aléjate-dije levantándome.
-enserio Manal?, si solo queda mañana-dijo rayan
-pues por eso ,por esperar un día más no te va a pasar nada-dije cruzando los brazos.
-wlh qe te besaría ahora,ojalaaaaa,buaaa mañana lo que te espera amor -dijo rayan a lo qe yo me puse rojisima y todos se rieron.
-te qres callar subnormal-dije girándome dándole la espalda.
-se qe lo deseas mujer no te hagas la dura,qe duro te voy a dar yo- dijo rayan por qe se rieron peor yo me fui de la vergüenza.
-bueno nosotras nos vamos-dijo Mariam levantándose y llamado a las otras dos qe se han escapado con sus maridos.
Nos fuimos a casa,dejamos los abrigos,hicimos chocolate caliente y pusimos MI serie "las huérfanas".
-madrmeiaa sera cabron el kemal?-dijo Hiba
-yavess,mira qe hay qe tener la cara dura para mentir de esa manera.-dijo omayma.
Luego hicimos un video para tiktok,ig y YouTube de haul de lo qe nos hemos comprado, empezando por maquillaje,ropa ,bolso.
Luego ya qe era tarde nos dormidos.
Al día siguiente
Hoy era la pedidaa!
-chicas vamos vamos levantaos a chkaras-diji mi madre abriendo las ventanas y subiendo las persianas.
-khalti es muy pronto todavía- dijo Hiba tapándose la cara con las sábanas.
-khalto no nos has esto- dijo omayma poniéndose la almohada encima de la cara.
-mamaa,son las 8!!!,no vienen hasta las 18- dije con los ojos cerrados en mi sitio.
-shhhh dejar de rechistar y levantaros ya hombre,tanto bla bla bla todas-dijo mi madre a lo qe todas nos reímos.
-vamos qe el desayuno se va a enfriar-dijo saliendo.
Nos levantamos entramos al baño una por una,cogimos los móviles para ver si había algún mensaje, pero eran las 8 qn se levanta a estas horas pense.
Bueno rezaron y todo eso,yo no (tenía la regla) y nos tumbamos a ver reel de insta, hasta qe escuchamos a mi madre gritar,nos levantamos D1 y recogimos la habitación,porque estaba todos tirado y bajamos a desayunar.
-lah i3tik saha kahto está riquísimo-dijo omayma.
-bshaa a bnti,comer comer-dijo mi madre contenta(le encanta qe le feliciten por su comida)
-bueno hay qe recoger todo esto,poner globos,hacer la comida,traer la tarta,la mesa donde se va a poner y todo esooo qe liooo-dijo mi madre.
- mamá no te agobies qe ya lo hacemos nosotras,te ayudamos en la comida y lo otro lo traemos nosotras tmb-dije.
Bueno comimos entre risas y un poco de agobio y nervios por la pedida y nos levantamos a ponernos manos a la obra.reocigmos todo, lavamos los platos, pasamos una fregada a toda la casa , justo entra mi hermano.
-wiliiiiii - dije gritando al ver qe ilyas iba a pisar donde había fregando.
-qe haces loca-dijo Ilyas pegándome en la cabeza flojo.
- qe no pises a zmar,no ves qe estoy fregando-dije devolviéndole la ostia.
-wlh qe está mal eh -dijo señalándome cn una mano.
- qe pasa aquí-dijo Hiba viniendo.
-holaaa primo qe tal?-dije dandole la mano.
-primaaaa,qe tal ?-dijo
-pues na aquí estamos y tú ?-dijo Hiba
- igual de trabajo a casa y de casa a trabajo encima tngo qe aguantar a esta loca.- dijo señalándome.
- toma anda - dijo omayma trayendole unas pantuflas de casa.
-graciass chica-dijo Ilyas
-omayma-dijo extendiendo la mano
-encantado,yo soy Ilyas - dijo aceptando el saludo.
Hasta aquí el capítulo 29, pronto el 30, espero que os guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.