29

154 11 4
                                    

-Manal levantaa qe ya son las 17:15-dijo mi madre moviendo suave para qe despertara.

-mamaa me duele la tripa-dije tocandome la tripa.

-manal ve a lavarte la cara,yo te preparo un espedifin-dijo mi madre a lo qe ella se fue y yo me levanté al baño,me mire en el espejo y vi qe parecia embarazada,asi qe me empecé a reir sola.

Salí me fui a al cocina,donde estaba mi madre me tomé el espedifin y llamé a Rayan. No me lo cogía así qe le dije qe me llamará cuando pudiera.

Me pase todo el día sentada viendo series de Netflix,comiendo y muriendo de vez en cuando por los cólicos.

Me aburría así qe cuando se me pasó el dolor me levanté y me maquille para entretenerme,me encanto como me quedo,cuando termine vi qe rayan no me había llamado,quería hablar con alguien asi qe llame a Aya para qe venga a mi casa y asi hablamos ya qe no hay nadie en casa.

Llamada Aya

Hola preciosaa,qe tal ?

Hola hamdollilah bn y tuu?

Bien hamdollilah me alegro,oye aya quieres venir a mi casa a pasar el rato qe me aburro.

Sii,estoy sola y me aburro en 5min estoy ahí.

Valee amor,aquí te espero

Fin de la llamada

7min después

Toc toc...

-Holaaa porfnn llegass JAJAJAJA-dije cerrando la puerta.

-Perdón esq e tenido qe pasar a dejar al niño con mi madre-dijo quitándose el abrigo.

-Has venido en pijama???JAJAJAJAJA-dije soltando una risa qe me salía del alma,por el pijama de unicornios.

-Pues sii JAJAJAJAJA,me daba mucha pereza cambiarme tía-dijo quitandose el hijab y haciéndose un moño y era guapísima Tbarklah.

-Tiaa creo que la e liado-dije sacando el móvil.

-por tía qe has hecho?

-Tía haber tngo la regla así qe los primeros días soy un desastre tía me levanto enfadada grito por todo y luego me río y tal cm si nada,pues Rayan me llamó por la mañana y no se lo quise coger y luego le contesté y le dije qe me dejara qe no quiero hablar con él,y pues tíaa luego cuando mejore un poco le llamé para pedirle perdón pero no me lo coge,y sigue sin cogermelo.

-Tía no creo que te deje de hablar por eso tía,haber te pasas JAJAJAJA,pero no creo tía estara ocupado tía,Isma lleva con el todo el día y tmp me contesta.

-Pues tía me a rallado mazo wlh,nose ni donde está.

Estuvimos toda la tarde hablando y pusimos una peli e hicimos palomitas. Despues de un rato suena el timbre.

-En la mejor parte tioo-dijo aya metiendose un puño de palomitas en la boca.

-voy a ver qn es,dame el hijab tía-me puse el hijab y ella se puso la sabana cm hijab.

-Holaaa miamorrr-dijo Rayan entrando con unas flores en la mano y con bombones en la otra mano

-Comooo??!!-dijee confusa pero ilusionada y aya gritando por detrás.

- a qe no estás sola?-dijo Rayan

-qee vaa esta aya-dije mirando lo guapo que es Allahumabarik.

-holaaa ayaa-dijo saludando.

-holaa Rayan

-Rayan verá, por la mañna no me encontraba bien así qe me levanté enfada y pues sin querer lo e pagado contigo porq tío eres el primero qe a venido a hablarme.

-espera espera qe estás mala ??

-Tiene la regla-dijo aya gritando a lo qe me puse roja y le dije qe se callara.

-aaaaa,Manal es normal menos mal que te e traído chocolate 3omri.

-muchisimas graciass hyatii de vvd-dije cogiendo las cosas.

-y el beso?-dijo Rayan acercándose

-Rayan qe esta Aya -dije bajito y pegándole.

-No pasa nadaa solo es un beso-dijo acorralandome contra la pared.

-Rayan quitate-dije intentando soltar de su agarre.

-Me encanta cm hueles 3omri,no puedo esperar  a qe sea sábado queiro pedirte la mano ya.

-No digas tonterías,yo tmb quiero estar contigo pero hay qe aguantar.

Estuvimos hablando un rato en la puerta y ya se tenía que ir.

-bueno chicas ya me tengo qe ir

-adios aya

-adis Rayan

-adios Rayan- dije para cerrar la puerta.

-adios hobbi-dijo eso y corrió a darme un beso antes de qe pudiera esquivarle y se fue.




Hasta aquí el capítulo 29,pronto el 30,espero qe os guste 💕

Se qe e tardado mazo chicas lo siento wlh se me ha acabado las ideas para escribir.



Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora