-subee-escuche a mi hemrnao detrás con el coche.
-bueno, ahí está mi hermano,muchas graciasss por todo y lo siento.
-Qeee vaaa no pasaa nadaaa preciosaaa andaa vee qe te espera -dijo a lo qe yo me sonroje por esa palabra.
-qe te a pasado?-dijo mi hemrnao mirando serio al frente muestras conducía.
-¿Porque no estabas en clase?¿Y qe hacías con ese hombre? ¿Y quien es ese hombre?- parecía muy serio y enfadado.
-veras Ilyas iba por la mañana a la universidad y dos hombres pues empezaron a tirarme y a perseguirme y ese hombre fue quien me a ayudadoo.
-qeee dicesss??? ¿Quienes son esos hijos de puta!!?wlh qe los voy a matar por mí razaaaa.
-Ilyas calmatee ya estaa.
-perdon Manal, ven dame un abrazo hermanitaa.-claramenteee le devolví el abrazo hasta qe le llaman.
-qn es?-dije con intriga
-nss cogelo tú está ahí el móvil-lo cojo y descuelgo la llamada.
Llamda
-Hermano donde estas Jay?
-Rayaan hermanoo estoy con mi hemrna tu donde andas?
- pues esperándote cabron pero si tienes qe llevar a tu hermana no pasa nada me pido un taxi.
-qee vaaa tuu espérame ahora vengo.
-vaa venga hermno nos vemos.
-vengaa adiós
Fin de la llamada
Después de escuchar esa voz no podia creer qe el RAYANNN!! estuviera aquí.
Aunq no se porque está aquí pero da igual le voy a ver y ahroaaaa!!!-Ilyass porq a vuelto tu amigo?
-qn rayan?
-sii ese.
- porq tiene un partido aquí y a pasado a hacer una cosa importante según él.
-aaaaaa buenoo y qe es esa cosa importante??
-yo qe se y ti qe te importaaa??
-nada nada solo preguntabaa.
-Ilyas pon músicaaa
-ponla tu con tu móvil pesadaaa
Empecé a poner música a todo volumen beny, morad, gata only...
10 min después llegamos a una gasolinera donde estaba Rayan y la vvd esq iba guapisimo allahumabarik.
Salimos le saludamoss yo solo le dije salam no me atrevia ni a mirarle a los ojos.
Antes de subir al coche mi hermano fue a por agua ya qe me moría de sed y nos quedamos solos.
-y buenoo.... Qe tal?- dijo nerviosoo
-bnn hamdollilah y tú qe tal?
- hamdullilah ya qe te tengo delante ahora a Zayn-mw sonroje y creo qe se noto mucho por lo roja qe estoy ya qe el se rio.
-se qe quieres saber lo que hago aquí pero ya lo sabrás es sorpresaa.
-pero si estás aquí por un partidoo
Me miró y me soltó un ginio,vino mi hemrnao con el agua y nos fuimos.
Al arrancar mi hermano se puso la música ya qe no la habíamos quitado.
-Hay Hay Hay Ilyas qe haces cantando haraaammm- dijo Rayan a lo qe yo me reí.
-Encimaaa me llevo yo las culpass no?-dijo mi hermano.
-vengaa pon Corán y quitaa-me dijo Rayan mirandome fijamente a lo qe yo me perdí en sus ojos.
quite la música puse surat al baqara y empezó a leer con ella yo no podía más,me tenía loca con la voz tbarklah qe tienee machallah es preciosaa y con su caritaa,es perfectoo tbarklah.
-Desde cuando eres tan muslim?-le dijo Ilyas para vacilarle
-callatee andaa déjale intenta ser tu muslim como él-solte de repente sin pensarlo,hasta qe me di cuenta de qe la e liadoo.
Hastaa qe escuche a Rayan reírse y rayan flipando.verass lo qe me espera en casaa wilii,esq pa qe hablo.
Hastaaa aquí el capítulo 18, pronto el 19, espero que os guste 💕
(Se qe e desaparecido pero entre cosas pues no pude aparte se me rompió el móvil)
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.