-chicas qe es esto JAJAJA-dijo mi madre entrando por la puerta dándonos un susto a las dos.
-Mamaaa!! Qee sustooo-dijo Mariam saltando.
-mamaa luego tenemos que hablar safee a Zayn?-le dijo dándole un beso.
-vas a flipar mama-dijo Mariam y seguimos bailando.
Fui a hacer wudu reze,hice duaa por todos los qe no tiene comida,agua y por palestina.
Fui a la cocina donde estaba mi madre con mariam,haciendo la comida.
-os ayudoo?
-si manal ven tu haz las croquetas-dijo mi madre dándome tres patatas gigantes.
Puse el agua a hervir y puse las patatas mientras esperabas decidí sacarle el tema.
-mama te tengo que contar algo -dije nerviosisimaa por la respuesta.
-qe pasa hijaa?-dijo mi madre metiendo el pan al horno y sentándose al frente mia mientras mi hemrna nos miraba atenta.
-veras mamá esq hay un chico con qe llevo hablando bastante tiempo,es un buen chico,se llama Rayan tiene 21 años y es futbolista y bueno mamá qe me tiene enamorada pues verás..... Va a venir el sábado a pedirme la mano.-dije rojaa y nerviosa.
-este lado tuyo yo no sabía eh Manal JAJAJAJA te pega estar enamorada y cm has conocido tu a este chico eh y porque hablabas con chicos a escondidas eh?-dijo mi madre riéndose.
-pues haber mamá tengo casi 20 tendré qe conocer a alguien no puedo estar aquí toda la vida.
-yaa lo qe me faltaría qe te quedarás aqui jaaa ni lo sueñes.-dijo mi madre guiñándole un ojo a Mariam.
-yak pues al final me quedo eh.
-qe eraa bromaaa cariño está es tu casaa quedate cuanto quieras,y cm lo has conocido?
-puess en la universidad y por mi hermano-le conté toda la historia de cm nos conocimos y tal.
-slaaaat o sleeem 3laaa rasuallah-empezaron a cantar mi madre y mi hermanaa.
- Ay mi hija que ha crecido,ya vas a tener hijos te vas a ir de casa,me vas a dejar sola con la pesada de tu hermana-dijo mi madre llorando.
-mama aún no me voy solo es la pedida aún queda para la boda JAJAJA-dijo
-hija escúchame bien,no te enamores de lo que te digan a bnti tienes qe fijarte en si es rajl,te puede dar más de lo que tienes, qe te trate bn y qe de vvd este enamorado de ti bnti no te vayas con el primero qe te diga algo bonito me escuchas,espero qe hayas elegido bien.-dije mi madre limpiándose las lágrimas y cogiéndome de la mano.
-No mamá este no es cm tú dices o cm lo imaginas Rayan es un hombre de vvd y hamdollilah por tenerlo,cuando se enfadaba conmigo volvía a hablarme él a mí cuando yo era la qe tenía la culpa,cuando me ponía mala me obligaba a ir al medico para qe me curara y cuando salgo de la universidad siempre me recoge para qe no me pase nada malo y si a cumplido con su palabra me va a pedir la mano es la palabra de un Hombre.
-machaallah 3likom hijas ya os estáis haciendo mayores,no quiero perderos hijas-dice mi madre llorando mientras nos abrazaba a las dos.
-mama porfa díselo tu a baba, me da vergüenza
-no te preocupes hija ya me ocupo yo.
Terminamos la comida y solo comimos los tres ya qe Ilyas y mi padre seguían en el trabajo,comimos entre risas y diversión.
Fui a mi habitación y llame a omayma para contárselo todoo.obviamente se alegró y grito empezó a cantar slat o slem otra vez y decia qe qeria ser damaa de onor.
Luego llamé a Rayan para contarle todo y lgo puse el altavoz para qe él hablase con mi madre.Para qe le conociera y tal.
Bueno hasta aquí el capítulo 27,pronto el 28,espero qe os guste 💕
Se qe es un poco cutre pero el próximo seráa mejor inchallah.
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.