13

272 13 2
                                    

Salí de su habitación y me fui a la mía, puse mi serie de "Huérfanas" y me puse a estudiar ya qe la semana qe viene empezábamos con los exámenes .

La verdad esq sigo sin superarlo pero es lo que hay si Allah lo a querido así pues ya está él hace su vida y yo la mia.

Termine de estudiar y baje a ayudar a mi madre con la casa, limpiamos e hize café y nos sentamos a hablar un rato.

-Ya está mamá no puedo más

-lah i3tik saha a bnti

-Amin, buaaa mamá la semana qe viene la tengo petada de examenes.

-estudia bien hija,qe esta vida no perdona ni una ,esforzate y no dependas de ningun chico ni de tu propio padre a bnti.

-lo hare mamá inchallah no depender de ningún hombre y terminare mis estudios.

-por cierto bnti,una amiga nos a invitado a merendar con ella mañana por la tarde.

-Pero mamá mañana es lunes y tengo qe estudiar para los exámenes.

-bnti solo va a ser un rato o safe no tardaremos tanto.

-vale mamá haré todo lo posible para poder ir.

Dicho eso me duche una ducha larguísima, reze,leei un poco de Corán y seguí estudiando hasta la noche.

Rayan:

Me duele haberme separado de Manar no se porque pero con ella siempre me siento tranquilo.

Pero lo haram nunca dura para siempre por eso me e tenido que alejar d ella e ir a hacer mi vida.

Me desperté,me hize un desayuno sencillo, ayat con tostada con tomate y aguacate y fui al gym, salí y me fui a entrenar ya que tendríamos un partido pronto.

Como siempre mi hermano Sufian qe siempre a estado para mí me llevo al entreno ya que estaba cansado.

-que tal hermano?

-bn hamdollilah y tú qe tal Sufian?

-hamdullilah ahí vamos,qe tal por Madrid primo?

-pues nada mal necesitaba esas vacaciones.

-te has conseguido alguna pivona o aun sigues frío con todas?

-Naa hermano estoy bnn así, no necesito a nadie.

-luego me cuentas hermano qe a ti lo de mentir no se te da bien.

Hasta aquí el capítulo 13, pronto el 14
Espero qe os haya gustado 💕


Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora