Me bajo del coche y me dirijo hacia mi clase ya que había sonado ya el timbre y me encuentro a omayma esperándome.
-Tiaaa te voy a matar, me aburría mazo sin ti-dijo pegándome en el brazo.
-Waa lo siento tiaa es que ns qe me a pasado,¿Y qe habéis hecho?
-luego te paso foto de los apuntes,y bueno que tal con rayan.
-Acabo de estar con el, me a traído a clases
-QEEE DICESS Y NO M LO DICES-dijo gritando
-qee dejes de gritar,porque t lo iba a contar si no a pasado nada.
-Y buenoo qe a pasado cuenta
- naa tiaaa como he llegado pronto,nos hemos quedado hablando en su coche, es muy majo la vvd
-Enseriooo?? Pues tiaaa con otras es un borde qe flipas wlh
-Qee dicess ns conmigo es majo blha9 no m voy a enrollar más en ese tema,vamos a clase.
-como quieras pero sbs qe le gustas-suelta de repente.
-Omayma t voy a matar como no t calles.
Nos fuimos a clase,nos tocaba historia cogimos los apuntes necesarios y como era última nos fuimos a casa.
Omayma y yo nos despedimos y ella se fue caminando y yo tuve qe esperar al bus,me puse mis cascos escuchando anached y me relaje.
-salam mamaa!-digo quitándome los zapatos.
-Salam bnti qe tal?-dice desde el salón
-hamdullilah y tú qe tal?-le di un beso en la frente.
-hamdullilah,lah irda 3lik.
-vale vale Ami no m saludes-dice mi hermano haciendose el ofendido.
-como no iba a saludar a mi hermano favorito,anda ven aquí-y le abraze y me dio un beso en la cabeza
Salude a mi padre y a mí hermana y m subí a cambiarme.
Me duche,me cambie,reze y baje a comer. Me subí a mi habitación otra vez para hecharme una siesta pero antes reviso mi insta.
Y veo qe alguien me había escrito,entro y veo qe era Rayan, me qeeee flipandoo la vvd , ¿De donde consiguio mi insta? ¿Porque me escribe? En fin muchas preguntas pasaron por mi mente.
Pero apague el móvil y me dormí.
Hasta aquí el capítulo 8 pronto el 9, espero qe os haya gustado.💕(Perdón si tardo en subir o algo esq cm son los exámenes finales no me da tiempo)
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.