9

288 13 2
                                    

Me levanté con la alarma fui a hacer wudu y reze fajr,lei un poco de Corán de siempre e hize du3a antes d dormir.

Antes d volver a dormir otra vez ya qe eran las 4:30 y yo no m levantaba hasta las 6,revise el móvil y vi que seguía ahí el mensaje, le respondí y me dormí otra vez.

Me levanté otra vez con la alarma y fui directamente al baño para ducharme,me puse mis cremas y me puse esto:

-Sbah lkhir a mama-dije bajando las escaleras.

-sbah lkhir a Zayn dyali, qe tal?

-Hamdullilah y tú?

-Hamdullilah.

-sbah lkhir babaa, qe tal?

-hamdullilah a bnti y tú?

-hamdullilah.

Me puse los zapatos y me puse mis cascos para ir al bus,pero de repente vi un coche qe rápidamente pude reconocerlo.

-Sube qe t llevo-dijo rayan desde el coche.

-No,voy en bus vete-dije mirando al frente.

-Manar venga súbete qe t llevo-dijo insistiendo.

-qee t vayas yaa pesado déjame en paz -digo corriendo al bus ya que había vendido.

Llegué al universidad y ví a omayma,entramos y nos sentamos en nuestro sitio a hablar.

-Tiaa qe tal con Hamza

- pues super bien tíaa inchallah me pedirá la mano dentro de 1mes justo.

-inchallah tiaaa, me encanta la pareja que hacéis.

- Graciasss Hobby dyali, y tú qe tal con Rayan?

-Pues nada tía me voy a alejar de el tia,sabes qe esto es haram y no m voy a arriesgar por un chaval tíaa,ya rabi tsmahli por subirme con él en el coche.

-Ya tíaa es vvd es haram,pero tía a ti t gusta porque no lo habláis y tal tía.

-No tía no, paso ya está cada uno por su camino.

-Bueno tía es tu decisión,venga vamos a clase y luego lo hablamos.

-Vale tiaa vámonos.

Rayan:

Ns lo que le pasaba hoy a Manar parecía muy seca y borde conmigo, haber siempre lo a sido pero e ido cogiendo su confianza poco a poco pero ns porq ahora de repente se pone así, luego iré a hablar con ella.

Fui a ver a Hamza mi mejor amigo para qe me de algun consejo.

-Rayan hemrnito qe tal?

-Hamdullilah y tú Jay?

-Hamdullilah hermano

- qe t pasa porq querías qe nos viéramos urgente?

-Esq verás Hamza, Me gusta una chica, me tiene loco wlh hermano, no paro de pensar en ella, allahumabarik es guapísima, pero ns lo que le pasa conmigo hemrano,está muy rara y muy borde.

-Rayan enaamoradooo??? En qee momentooo?? Si el borde eres tú cuando una chica t habla, haber qn sera la afortunada JAJAJAJA -dijo riéndose

-qe va enserio tío deja d reírte qe estoy mazo rayado.

-Pues tioo ve y habla con ella a solas y dile todo lo qe sientes por ella, pero primero dile qe, qe t pasa tal y solucionalo.

-Voy a ir a hablar con ella lgo vengo hemrmano.

Hasta aquí el capítulo 9,pronto el 10.
Espero qe os haya gustado💕

Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora