3

367 12 1
                                    

-Mee...-me iba decir algo pero derrepende m llamo mi hemrmano.

Llamda:

-Salam Ilyas, ¿Pasa algo?

- salam enana,qee vaa te e llamado por si querías que te recogíera

-ayy sii porfavor me harías un favor, salgo en 1h.

-valee enanaaa pues dentro de una hora paso a por ti adiós .

-adiós

Vuelvo donde estaba Rayan y veo que ya habían vuelto omayma y Hamza.

Omayma me hace gestos de que luego me va a contar todo y yo la entiendo.

-Buenoo omayma nos tenemos que ir ya a clase.

-si tía vámonos ya,adiós chicos

-adiós-respndieron a la vez

-Omaymaa¿ quien era el que estaba con Hamza?

-Es su mejor amigo Rayan ¿Porque? TE GUSTAAAA

-Noo gritesss locaaa, no es que me guste es solo me parece guapo nada más- dije avergonzada.

-sisisisi, si quieres te lo consigo- dijo para burlarse de mi.

-no quiero relaciónes haram, ¿y tú qué tal con Hamza?- dije para cambiar de  tema.

- buaaaa lo que te tengo que contar si quieres quedamos y te lo cuento.

- valee tiaa luego te llamo.

Nos intercambiamos números y nos pusimos a atender en clase.

-pffff que larga se me ha hecho la clase hoy-dijo omayma quejándose.

-Yavess tiaaa no puedo más-dije cansada.

-bueno tiaa adiós- me dice omayma dándome dos besos

- adiós.

Me quedo esperando al lado d la parada del autobús a que llegue mi hemrnao y veo a Rayan viniendo hacia mi.

Nonono qe no venga, qe no venga ya rabi,qeee vergüenzaaa voy a pasar me repetía en mi mente.

-Holaa Manar,¿que haces aquí?,el autobús se acaba d ir, si quieres t acerco a casa.

-Hola, nono hace falta, estoy esperando a mi hermano.

-A valee

Escucho pitidos de coche y era mi hermano.

- Manar sube

- voyy

- Eyy Ryan qe haces aquí - dijo mi hermano bajando a saludarle mientras yo estaba en el coche

-Naa que me estoy sacando la carrera y tu que haces hemrnao,hace ya que no hablamos

-yaves, yo trabajo d mecánico

- aaa qee bienn hemrnao al final lo has conseguido hamdollilah

- sii hamdollilah

-Bueno quedamos otro día, que m tengo que ir-dijo rayan

- claro Jay vente a mi casa mañana y hablamos.

- valee inchallah Adios

¿Como que Ilyas conoce a Rayan ? ¿Yo nunca le había visto antes? VAA A VENIR A NUESTRA CASAAA

muchas preguntas pasaban por mí cabeza mientas íbamos de camino a casa.

- Enanaa que te pasa?- me saco mis pensamientos mi hemrano.

- nadaa,solo que estoy cansada- dije nerviosa

Llegamos a casa y entre a saludar a mis padres con un beso en la cabeza a cada uno y me subi a ducharme y vestirme para comer.

Después de que comiera, me fui a hacer los deberes ya que teníamos un examen d mate muy pronto, pero no podía por las preguntas que me pasaban por la cabeza, así que decidí ir a preguntarle a Ilyas qe de qe conocía a ese chico.

-¿Puedo pasar?- le digo a mi hemrmano

- que quieres pesadaa- dijo con tono de burla

-Ilyas ¿de que conoces a Rayan?

Su cara cambio a una mas seria porque no le gustaba que yo hablase con chicos y menos si son sus amigos.

- Es mi amigo ¿Y tú de que lo conoces?

- naaa es que...-intentaba buscar una excusa, hasta que me llamó Omaymaa chokran ya rabi menos mal

-me tengo que ir-dije dejándolo con la palabra en la boca y cerrando la puerta de su habitación.

Hastaaa aquí la 3 parte,espero qe os guste, darle apoyo💕

Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora