32

69 11 4
                                    

Toc toc...

Se escuchó en la puerta.

-Correeerr ya han venido-dije nerviosaa con el corazón en la boca.

Nos colamos todos en una fila en la puerta y yo la primera para abrir la puerta,entraron primero su madre qe la saludé con dos besos y un abrazo,luego su padre qe le bese la mano y lgo el con un ramo de flores para mi y para mí madre y detrás suya venían los chicos.

Nos fuimos al salón a sentarnos mientras hablábamos,yo y Rayan nos mirabamos con unos ojos qe decian mil palabras,me qede embobada viendo nuestrl futuro en sus ojos y lo rápido que esta llendo todo.

-Sabes mi hijo siempre me hablaba de ti hija mía - me sacó su madre de mis pensamientos.

-sii? JAJAJAJAJA -dije mirandole a lo qe el me guiñó el ojo.

-claro,y siempre e tenido una buena imagen de ti, pero tbarklah eres más de lo que me contaba.-dijo su madre acariciandome la espalda.

-JAJAJAJA muchas graciass khalti,yo me alegro mucho de tenerte como suegra.-dije sin saber que decía.

-Bueno yo voy a hacer té ahora vuelo-dije haciendole una señal a las chicas para qe me acompañen.

-safee nosotras vamos a ayudarte-dijo Mariam levantandose.

-no hace falta pero graciass.

-Waaaaa chicasss meeemueroooo que nerviossss wlh,qe le a hablado de mi a su madrreee si esq mas monoooo tioo-dije casi chillando.

-y lo haría mil veces miamorrr-dijo una voz masculina por detrás,me gire y de inmediato me puse roja.

-r-rayan??,qe haces aquí -dije roja y muy nerviosa.

-naa ver al amor de mi vida cocinar-dijo giñandome el ojo.

-sfe sfe ahora vete qe si no la liamos-dije empujandole.

-vle vale pero donde está el baño,que me qro lavar las manos

-ahi al fondo -dije señalándole una puerta.

-graciass hobbii-dijp dándome un beso muy rápido sin qe pudiera reaccionar.

Se fue y me qede con las chicas que me estaban alucinando por ese beso.

-ojalaa el mío me pida la mano,estoy cansada de lo haram -dijo Omayma sentándose en la encimera.

-yavess chicas tan pocos rjal quedan ,que yo sepa no están difícil venir a hablar con los padres -dijo Hiba

-JAJAJAJA yo mejor no hablo -dijo aya a lo que nos reímos

-litt yo tmp voy a hablar -dijo Mariam.

Nos quedamos un rato más hablando y luego cada una llevo una bandeja de dulces con atay para dejarla en la mesa.

-tbarklah tbarklah chicas,muchass graciasss-dijo la madre de Rayan.

-y rayan donde está?-dijo mi padre.

-seguira en el baño,hija ve a decirle que salga-me dijo su madre.

-vle khalti voy-dije un poco nerviosa.

Fui y cuando iba a tocar la puerta justo se abrió.

-dicen que bajes-le dije

-voy voy.

Bajamos y empezamos con la khotoba.


Hasta aquí el capítulo 32, pronto el 33, espero qe os guste 💕

Lo siento mazo si no subo nada antes me quitaron la cuenta no podía entrar y ahora estoy petada de exámenes chicass lo siento intentaré subir más ya que este esta un poco cutre pero inchallah el qe viene será mejor ❤️



Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora