28

206 9 4
                                    

Mi madre aún no se me había metido en la cabeza lo de comprometerme pero bueno estuvimos toda la tarde apuntando qe hay qe comprar y hacer porq nos hacía mucha ilusión.

Por la tarde ya vinieron mi padre e Ilyas a lo qe yo les salude,se ducharon,rezaron e Ilyas estaba en su habitación y mi padre en el salon viendo la tele.

Mi madre se ocupo de decírselo a mi padre mientras qe yo a mi hermanitoo bonitooo, fui a du habitación y llame a la puerta.

Toc toc. 

-Se puede?-digo abriendo la puerta dándome igual la respuesta.

-Ayyy dioss mioo,esa cara es de querer algo, yo no tengo anda eh estoy en blanco yo aviso,-dijo sin callarse palabra por palabras el pesado.

-callate un rato anda y déjame hablar-dije sentándome con las piernas cruzadas en la cama .

-haber qe quieres -dijo este haciendo mismo.

-cm te lo digo sin qe me mates pfff-digo mirando arriba nerviosa

-qe hables ya pesada o si no te vas.

-vale ya, haber tú amigo Rayan si ese, puess,... Esee.... Verás Ilyas me va a pedir la mano el sábado -digo soltando nerviosa.

-qe dicess tuu flipadaa juraaa

-wlh pa qe te voy a mentir,pero eh luego te cuento toda la historia qe no a sido así por la cara.

-ostiaaaaa qe te vas de casaaa-dijo poniendo las manos en la cabeza y saltando en la cama

-PORFINN-dijo gritando

-ya veo cm me quieres eh -digo enfadada saliendo de la habitación.

-noo wlh ya está es bromaa,ven a darme un abrazo-dijo abrazándome fuerte qe no podía ni respirar y siento sus lágrimas en mi pijama,a lo qe yo le acaricie suavemente el pelo.

-Mira Manal si ese cabron te hace algo wlh qe le rompo los dientes safe?

-no me va a hacer nada mi niño si no ya me ocupo yo misma-dije dándole un beso en la cabeza para salir.

Fui a mi habitación y quería ducharme pero veo qe no me quedan productos para el skin care y cremas,cuchillas y eso.

Me puse lo qe me encontré y salí sin arreglarme al Mercadona (la tienda de confi de las girls) cogí todo lo necesario:2 cremas corporales de vainilla y coco, cuchillas,cera, mascarillas,colonia, mascarilla para el pelo... Volví a casa lo dejé todo en mi habitación, me cambié y fui al salón a ver a mi padre.

Me senté a su lado y el me sonrió y me abrazó,estuvimos hablando de cosas sin sentido y tal y me fui a ducharme.

Tarde literalmente 2horass,puse el Spotify la playlist de beny,morad,jul,pnl,3robi,bad gyal,y me qede ahí haciendo mi tardee de cuidado personal.

Cuando salí vi qe era de noche,pero no tenía sueño,terminé de ducharme y me hice un bocata y fui a ver mi serie qe hace tiempo qe no la veo, no sin antes rezar.

Puse el modo avión y dejé el móvil cargando mientras veía mi serie para qe no me interrumpieran,mientras me hacía mis mascarillas,cremas,me seque el pelo y me lo planche porq hace tiempo qe no me lo planchaba,lgo me lo rize por abajo las puntas,me puse mi gorro del shein y me dormí,con las sábanas limpias.

Al día siguiente.

Al día siguiente me levanté cogí el móvil y empecé a ver tiktok en la cama porq me daba pereza levantarme,y veo qe Rayan me había escrito pero no quería entrar ns me w levantado enfadada ns porq,así que me llama,pero le rechazo la llamada y me empieza a petar y me vuelve a llamar está vez si se lo cogí.

Llamada con 3omrii 🤍

-qe te pasaa ahora qe quieres no ves qe no queiro hablar ahora,si ves que te rechazo la llamda pasa tio.-dije gritando qe hasta yo me había sorprendido.

-mlk ahora? Luego te quejas de qe yo soy el malo Manal adiós.-dijo eso y colgó.

Fin de la llamada.

Me sentía fatal la vvd ns porq e hecho eso, me levanté me mire al espejo y vi qe tenía l cara hinchada,estaba muy fea,fui al baño a lavarme la cara y hacer wudu y vi qe tenía a la amiguita (ya entiendo a qe viene todo esto) me puse un albornoz y fui a desayunar menos mal qe no habia nadie,estaba enfadada(los dos primeros dias siempre me enfado sola)

Desayuné recogí la cocina y fui a mi habitación me tumbe y empezaron los cólicos,no podrían faltar,me puse una bolsa de agua caliente y me volví a dormir.

Hasta aquí el capítulo 28,pronto el 29,espero qe os guste 💕

Wlh chicas lo siento mucho se qe e tardado mucho pero era por unos asuntos,además de qe han empezado las clases y tal, y se qe este cap es muy corto pero lo e escrito de milagro,el próximo será mejor inchallah 🤍

Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora