-qe coño haces, aléjate d ella payaso-dijo mi hemrnao metiendole un puñetazo, de repente veo qe se han puesto a pelarse rayan y mi hemrnao con esos 4. Y nosotras nos fuimos a escondernos.
-No os a pasado nada chicas no?-dice mi hermano
-Nono, gracias y vosotros estáis bien?-dice Hiba y ellos asienten
Nos íbamos al coche ya qe nos iban a llevar a casa y derrepende siendo una mano arrastrando la mía.
-Estas bien,te han tocado?-dijo rayan serio
-No,nada estoy bnn graciass.
Nos fuimos al coche y llegamos a casa nosotras nos fuimos a mi habitación y ellos a la de Ilyas.
Nos dimos una ducha todas,pusimos música,nos planchamos el pelo,contábamos chismes y rezamos todas, nos pusimos el hijab omayma yyo para cenar.
Después bajamos a ayudar a mi madre a poner la mesa y a limpiar un poco con mi hermana Mariam.
Pusimos la mesa y nos sentamos todos:mi padre,mi madre, mis amigas,Mariam,Ilyas y Rayan.
-Lah i3tik saha a khalti está riquísimo-dijo Hiba
-bshaa al hbiba,chokran
Nos reímos y contabamos historia, después nos pusimos los pijamas y corte tarta con zumo y patatas y pusimos una peli la de "La monja2" yo m qede en mi cama y omayma,hiba y mi hemrna en durmieron en el suelo con unos colchones tipicos de marruecos.
Nos quedamos dormidas,y nos despertamos a las 4:15 para rezar fajr.
Luego nos volvimos a dormir hasta las 9:30.-Levantar chicas qe ya son las 11- dice mi madre,hasta qe nos levantamos del tirón
-qeee dicesss khalto son las 11??-dijo omayma sorprendida con una cara de sueño.
-mama son las 9:30 calmate-dijo Mariam.
-Vamos chicas vamos a ventilar esto y arreglar este desastre-digo levantándome llendo al baño para hacer wudu.
-Manar no tardes, qe somos muchas-dijo Mariam.
-Eso qe todas necesitamos hacer nuestro skincare-dijo Hiba riéndose.
Hicimos todas nuestro skincare,nos vestimos,nos arreglamos y rezamos darori.
Bajamos a ayudar a mi madre y desayunamoz todas juntas.
-Mama¿ y Ilyas?- digo mientras comemos.
-se a ido a llevar a su amigo al aeropuerto-dijo a lo qe yo me sorprendi hasta qe tire el atay de las manos.
-pasa algo Manar-dijo mi madre.
-Nono, no pasa nada
Fui a mi habitación y me dormí en la cama pensando qe es lo qe me estaba pasando.
-Manar te pasa algo-dijo omayma.
-Tia no se porque me duele qe se haya ido,si no es nada para mí.
-Aloemejor es tu maktub, y por eso t duela tanto está separación.
Fui a rezar dos rk3at de hajar y me senté a leer un poco de Corán.
Luego nos vestimos y salimos a comprar todas con mi madre.
Me compré un conjunto precioso,omayma se compró un vestido, Hiba se compró un bolso y unas zapatillas y mi hermana se compró un conjunto también.
Acompañe a las chicas a su casa y me fui a la mía.Ilyas ya había venido así qe fui a preguntarle.
-Ilyas,¿y tú amigo?
-¿por que preguntas?
-Naa esq como no estabais hoy por mañana pues ns
-Esq él es futbolista juega en el Manchester unaited,solo vino 1semna de vacaciones a su viejo pueblo.
Hasta aquí el capítulo 12,pronto el 13
Espero qe os haya gustado 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.