25

188 9 3
                                    

Nos levantamos recogimos la mesa mi hemrna yyo,y me fui a mi habitación a descansar decidí qe hoy solo iba a estudiar ni salir ni nada,puse el modo no molestar,me sente en el estudio saque los libros y el ordenador y un cafe,empecé con biologia ya que era lo mas dificil y tenia qe subir el notable a un sobresaliente.

Así estuve 6horas pero hacia descansos para rezar y hacerme algo para comer.termine ya eran las 22:15 de la noche(las diez de la noche)asi qe estuve eligiendo outfits con ayuda de Pinterest para ver el partido,una vez decidido fui a la habitación de mi hermana y luego vino mi hermano,estuvimos hablando y recordando nuestra infancia hasta qe nos fuimos a dormir ya qe habia clases.

Al día siguiente:

Me levanté a las 6:40 como siempre hice wudu,reze y baje a desayunar mientras terminaba un proyecto en el ordenador,no me quería arreglar así qe solo me puse gel fijador de cejas y rímel y me puse esto con un hijab negro.

Baje para encontrarme a omayma ya qe siempre vamos juntas,en el camino me encuentro con Rayan,el cual mi me miró.

-Raya...-dije pero él solo me miró mal ya que estaba hablando por móvil.

Deje pasar eso y seguí mi camino,me encontré con omayma y nos fuimos para la universidad.

Terminé y me vino a buscar mi padre.

-salam mo3alaikom baba

-3alaikom salam bnti.-estuvimos hablando de cosas sin sentido y tal hasta llegar a casa.

-salam mamá- dije quitandome los zapatos para saludarla

-salam bnti lhbiba-dijo abrazándome.

Me cambié de ropa a un vestido marroquí y fui a comer ya que la mesa ya estaba puesta.

-que tal la universidad hija-dijo mi madre.

- Hamdullilah mamá,pero necesito un descanso - dije bebiendo Hawaii (bebida marroquí)

-ya no queda nada bnti,ahora te tienes qe sacar el carnet-dijo mi madre

-sisisi sacatelo así ya no te llevo a ningún sitio-dije mi hermano.

-callatee cabezón,bueno pues ya veré porque ahora es imposible que estudie para el carnet y la universidad.

-bueno bnti,cuando puedas,no hay prisa.

Terminé de comer y ayude a recoger la mesa y fui a la habitación de mi hermano.

-oyee tuu,cuando vamos a qe me compres el helado??

-qe helado?? Primero el partido y no tenemos qe llegar tarde qe nos han regalado sitio en la zona vip.

-noo primero mi helado,además quien es qe juega para qe te den a ti zona vip?

-luego lo verás ahora vete a vestirte.

Fui a mi habitación,me duché,hice mi skin care,reze obviamente y ya qe me sobraba tiempo me pegué las pestañas,luego me vestí me puse esto

Fui a mi habitación,me duché,hice mi skin care,reze obviamente y ya qe me sobraba tiempo me pegué las pestañas,luego me vestí me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De maquillaje me puse base,un poco de corrector,gel de cejas y el lip combo.

Salí y me encontré mi hermano en mi puerta.

-vamonos qe ya estabas tardando-dijo

-para estar guapa se necesita tiempo.

-ya,pero como no lo eres -dijo mi hermano vacilando

-y tu si,no?-dije

-yo sii.-le mire con cara de asco y me monte en el coche.

Llegamos y nos bajamos,subimos a la zona vip,no había tanta gente solo gente qe hacía fotos,y las mujeres de los jugadores.

Me encontré con aya la mujer de ismael,nos sentamos juntas estuvimos hablando,hasta qe termino el partido.

JODEEER SI ISMAEL ESTÁ AQUI,ENTOCESS RAYAN TAMBIÉN -dije dándome cuenta en mi mente,estuve tan entretenida qe no me e dado cuanta,yo a este chico lo mato.

-Ilyass vamonos ya,qe y se a terminado el partido

-Manal espera que voy a saludar a Rayan

-porfaa vámonos qe hay mucho ruido -dije poniendo excusas a lo qe Rayan ya había venido.

-holaa jayy, qe tal?-dijo rayan dándole un abrazo.

-qe pasa Jay? Ya no llamas ni escribes ni nada no?

-z3ma tu me escribes o k

- lo qe hay broo,haber si quedamos y tal.

-lo mismo digo

-espera qe voy a saludar a un amigo-dijo mi hermano a lo qe yo me gire,porq estaba de espaldas durante toda la conversación.

-a donde vas Ilyas ?-dije pero fue en vano ya qe ya se había ido,Rayan me miró de arriba a abajo y lgo miro su móvil hasta qe vinieron aya e Ismael.

-eyy parejitaa,nos vamos luego a tomar algo?-dijo ismael a lo qe yo me puse rojaa.

-cuando quieras hermano,yo estoy libre-dijo riéndose.

-yo no puedo estoy en examen -dije sacando alguna excusa.

-tiaa no va a ser tanto, solo 1hora-dijo aya.

- vale tia lgo te escribo si eso

-valee amor adióss.

Dicho eso se fueron y se quedó Rayan al lado mía sin hablarme,me aleje de él y saqué el móvil para ver mensajes en tanto qe tardaba mi hermano.

Deje el móvil y me gire para ver si Rayan seguía ahí y me estaba mirando mal.

-me quieres dejar de mirar mal,si tanto me odias no me mires-dije ya cansada a lo qe él solo siguió mirandome mal.

Me fui a una esquina y empecé a llorar de la rabiaa,no podía más esto me estaba matando.senti a alguien acercarse a lo me saqué el móvil y fingí estar con el hasta qe sentí qe alguien me quitaba el móvil de las manos.

-qe hacess dame el móvil -dije girándome encontrandome con la figura de Rayan.

-porque lloras?-dijo rayan borde y seco.

-no estoy llorando,dame mi movil-dije con el mismo tono.

- si lo quieres,me tienes qe decir porq lloras-dijo a lo qe me qede callada

-no vas a decir nada no?,pues si quieres tú móvil nos vemos en el restaurante con aya e Ismael.

-qee dices locoo, qe me des el puñetero móvil yaa-digo gritando a lo qe el se va con mi móvil y yo corriendo detrás suya,quitándole el suyo.

-si lo quieres dame el mio-dije enseñandole su móvil.

-llevatelo total no tiene nada-dijo dándose la vuelta.

-qee rabiaaa dass tioo-dije a lo qe el se rio.

Hasta aquí el capítulo 25,pronto el 26,espero qe os guste 💕

¿Qe opináis de Rayan?

¿Creía que se distanciarán o formarán una pareja?

Dejarmelo saber en los comentarios.



Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora