23

198 10 7
                                    

Al día siguiente:

Me encontraba fatal,estaba caliente pero tenía frío, no podía hablar como si se me hubiera ido la voz.

-Manal levántate qe llegas tarde-dijo mi madre entrando por la habitación y quitándome la manta.

-Nono mamá tengo frío-dije débil tapándome otra vez con la manta.

-bnti estás bien? Tienes fiebre!-dijo mi madre poniéndome el termómetro.

- Manal tienes un 38.5-dijo mi madre a mí qe suena mu móvil.

-qn es mamá-dije para qe ella cogiera mi móvil.

-es Omayma,creo que te está esperando.

-mama habla con ella tú, lgo hablo yo con ella.

Deje mi madre hablando con ella a lo qe yo me caí en un sueño profundo.

Me desperté y vi qe eran las 12.me tomé unas pastillas e hice un esfuerzo en levantarme a rezar y a comer algo.

Fui a hacer wudu y rezar, lgo baje abajo y vi qe no había nadie en casa.

Fui a la cocina y volví a mi habitación no tenía ganas de comer, me daba asco todo,creo que es por las anginas.

Me tumbe puse Corán y revise si tenía mensajes en el móvil vi qe tenía el móvil petado con mensajes de Rayan

Primero escribí a omayma.

Chat con omayma

Hola hbiba, hoy no e podido ir a clases tía estoy fatal, inchallah si me recupero iré mañana,lo siento por hacerte esperar por la mañana

Hola preciosaa, awa3di no pasa nada al hbiba, ya me lo a dicho tu madre tiaa lah isafik,espero qe te mejores pronto besos 😘.

Gracias amor 😘

Fin del chat

De repente me llega una llamada de Rayan a lo qe yo respondí.

Llamada con Rayan

Porfin respondes eh

Buenos días a ti tmb JAJAJA

Estás bien? No tienes la misma voz de siempre.

Si, solo estoy un poco mala pero hamdollilah.

Comoo? Has ido al médico?

qe vaa, solo me e tomado unas pastillas o safe.

Vístete qe vengo a por ti,nos vamos al médico.

Rayan no,estoy mejor no hace falta.

Me da igual estoy saliendo rápido.

Rayan no tengo ganas wlh,no puedo levantarme.

Pues voy a ir a verte.

Rayan te van a ver,mejor no vengas wlh qe estoy bn.

Venga nos vemos 3omri.

*Colgó la llamada*

Fin de la llamada.

Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora