-Tienes hambre ?-dijo rayan abriendome la puerta del coche.
-Sii la verdad-dijee poniendome el cinturón.
-pues venga a comer-dijo arrancando.
*Suena el móvil de Rayan*
*Rayan cogió el móvil y lo apago*
-qn era?-dijo manal curiosa
-naa del trabajo,no te preocupes-dijo rayan sin quitar la mirada de la carretera.
Manal no confío mucho pero lo dejo pasar. Llegaron al restaurante .
-que quieres comer? -dijo rayan mirando el menú.
-pues nss la vvd-dije confusa.
*Le suena el móvil otra vez a Rayan*
-porq lo apagas qn es ?-dije notando algo.
-trabajo-dijo seco,a lo qe le mire de reojo y volvi a la carta.
-safee ya se que pedir-dije finalmente llamando a una camarera.
-Holaa qe vais a querer?-dijo mirándome a mí para lgo mirar a Rayan qe estaba viendo el menú.
-yo quiero unos tacos con hawai porfavor-dije dejando el menú.
-y t...-dijo mirando a Rayan a lo qe los dos se quedaron mirándose.
-Rayaan??-dijo a lo qe yo me quedé mirando.
Como sabía cm se llamaba?qn era?
-Lidiaa??-dijo nervioso
-la misma porq no contestas a mis llamadas y mensajes??
-no los había visto tenía entreno y tú qe tal ?-dijo dándole un abrazo-a lo qe yo me quedé con la boca abierta no sabía que decir solo quería llorar pero no delante de el ni de ella, ni siquiera me a presentado.
-pues muyy bnn aquí, hay qe qedar eh, qe después de lo qe paso ya no estamos tan unidos- dijo mirando al suelo.
-yaya pues cuando quieras quedamos-dijo eso yyo rápidamente me levanté, salí fuera a pedir un taxi porq ya no podía más cm hacia eso delante mía.
Estuve esperando y no había llegado ningún taxi así que llamé a un Uber.
Con mis ojos llenos de lágrimas me subí al Uber mirando la ventana y llorando en silencio.
Llegué a casa y por suerte no había nadie solo estaba Mariam,entre a mi habitación empeze a llorar y a romper todo hasta qe entro mi hemrna.
-eyy eyyy qe pasa manal?-dijo cojiemdome de las manos.
-él...él... -Decía entre llantos, yo pensaba que me quería.
-Manal 3afak dime qe a pasado.-dice dándome un abrazo,me relaje un poco y le conté todo, ella se quedo flipando.
- hmar hada tfuuu qe ascoo-dijo, bueno mira Manal seguro que lo habrá hecho aposta para picarte,sabes lo que tienes qe hacer,pasar de él wlh qe ya verás lgo.
-valee hbiba muchas graciass.-dije a lo qe yo me fui a lavarme la cara.
Hice wudu reze e hice duaa y me tumbe para ver tiktok cuando encendí el móvil vi 20 llamadas y 40 mensajes.
Apague el móvil y me fui a dormir.
Al día siguiente:
Me desperte eran las 5 me levanté, me duche,hice wudu y reze,lgo empece a repasarme algunos temas de la universidad.baje me hice el desayuno, fui a despertar a mi hermano y me vestí quería algo sencillo así que opté por unos vaqueros con un body negro y por encima un kimono verde y velo negro y el bolso de Gucci de la universidad.
De maquillaje solo me puse rímel y fijador de cejas.
Salí de casa y me fui a la parada de autobús,encendí el móvil y vi qe me había petado Rayan.Le ignore y puse anashed.
Llegué a la universidad, ahí estaba omayma, la amiga en qe más confiaba.(Aunq no le contaba todo)
La abracé nos saludamos y entramos a clase.
profe:CHICOS MAÑANA HAY EXAMEN DE CIENCIAS ESTUDIAR MUCHO!
-wilii wiliii mchina fiha, tú te sabes algo??-dice Omayma con voz de preocupación.
-Qeee vaaaa a wilii ya podemos ir estudiando eh-dijo
Terminaron las clases y omayma yyo fuimos a la biblioteca a estudiar.
Llamé a mi madre y la avise de qe no vendría,pero me dijo qe no tardara qe teníamos invitados yo acepté y colgué.
-Tiaa rápido qe tengo qe ayudar a mi madre,hay invitados.
-valee vamos a empezar-dice
Estudiamos y terminamos,fui a casa me llevo la madre de Omayma.
Entree y deje las cosas muy rápido y fui a ayudar a mi madre en la cocina.
Smahli mamá por si e tardado ce a sentarte yo termino.
Termine todo hamdulliallah y fui a rezar, de repente veo piedras en mi ventana.
Cogí el móvil y vi el mensaje de Rayan,"bajaa, estoy fuera"
Me asome en la ventana y una piedra me dio en la cabeza.
Bajee y ahí estaba él.
-QUUEE haces estasss locoo o queee??-digo perdiendo la paciencia.
-porq no me respondías a los mensajes y a las llamadas??
-estas de coñaaa o cmm? Rayan vete y déjame en paz.
-Noo vamos a hablar-dijo acercándose.
-No quiero hablar contigo safee y ahora vete qe si te ven me matan.
-No me importa,quiero hablar contigo y solucionarlo.
-Rayan mir.... - no me dejó ni acabar la frase cuando me cogió, como un saco para llevarme a su coche.
Buenoo chicas hasta aquí el capítulo 21, pronto el 22 espero qe os guste 💕
ESTÁS LEYENDO
Mi halal story
Romanceuna chica llamada Manar centrada en su deen conoce a Rayan un futbolista que dio un giro a su vida.