22

279 12 5
                                    

Me llevo a su coche puso seguro y estuvo un rato conduciendo, yo no quería hablar con él así que gire mi cabeza hacia la ventana,pero tenía la duda de adónde me llevaría.

-a donde me llevas tú ahora?-dije borde sin mirarle,en vvd estaba agusto con el pero no olvidaré eso.

Rayan se quedó callado a lo qe yo me gire y le volví a preguntar.

- Rayan a donde me llevas?-dije cm ganas de llorar,Rayan se giro me miró y giro otra vez su cabeza hacia la carretera.

-Ya lo verás.-dicho eso 10 min después aparco y quito el seguro a lo qe yo salí del coche y vi qe había una playa con un atardecer súper bonito.

Rayan aparco el coche y me cogió de la mano y nos fuimos a sentar en unas rocas que había ahí al frente del mar.

Estuvimos un rato en silencio cuando me acordé de una cosa.

-EL EXAMEN!!-dijee gritando a lo qe rayan me miró cm si no entendiera.

-como?-dijo Rayan

-qe mañana tengo examen, no e estudiado nada, porq me traes aquí,encima mi madre no sabe nada.

-llamala y avisala-dijo tan tranquilo.

-wach ntina mred?-dije medio gritando.

Bueno le ignore y llame a mi hermana le expliqué todo y le dije qe me cubriera con mamá.

Me quedé un rato mirando el cielo, sumergida en mis pensamientos cuando una voz de mis favoritas me saco de ellos.

-sabes,nunca e sentido nada por nadie tan fuerte como lo tuyo,me tienes loco y no se qe puedo hacer.-dijo mirando al frente y yo le mire.

-Rayan si vas a jugar conmigo otra vez déjalo.-dije apunto de llorar.

-NO E JUGADO CONTIGO Y NUNCA LO E HECHO, eres la única mujer qe quiero en mi vida Manal-dijo medio estresado a lo qe yo presentí qe le pasaba algo más.

-me quieres contar qe te pasa?-dije mirándole a los ojos.

-nada-dijo frio y borde.

-Esa chica era una amiga de la infancia crecí con ella,a menudo qe íbamos creciendo presentía qe ella tenía sentimientos por mí,así qe me aleje de ella,me llamaba y me escribía siempre, gracias a ella conseguí lo qe quería y tengo está fama,pero ella quería algo más y yo no,así qe no la odio pero no la quiero. Ese día estaba muy nervioso y pues se me olvidó presentarte.

Yo eche a llorar,no podía más, no solo por lo de qe es vvd qe me había olvidado si no porq necesitaba desahogarme.

-Manal,ven aquí-dijo a lo me dio un abrazo qe hizo qe me olvidara de todo,me sentía segura en sus cálidos brazos,me beso en la frente y me miró a los ojos.

-sabes qe eres lo más importante qe tengo y no te quiero perder.

-Gracias Rayan,yo tmp te quiero perder.

Nos quedamos un rato sentados bajo una manta cada uno y nos compramos café.

Nos levantamos y nos pusimos rumbo a casa.

- Ahora tu culpa no voy a dormir para estudiar.

-No pasa nadaa amor,yo me quedaría contigo estudiando pero te matarían.

No seee este hombre me tiene locaaaa y no.

- sisi muy gracioso yak

Rayan puso Corán y estuvimos todo el camino callados,durante el trayecto me quedé dormida pero sentía qe una mano me tapaba con una manta.

Llegamos Rayan me desperto, me acompaño hasta la puerta de mi casa y se fue.

Bueno chicas hasta aquí el capítulo 22,pronto el 23,espero qe os esté gustado 💕

(Se qe este capítulo es un poco corto,intentare alargarlo más)




Mi halal storyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora