"Camino del orgulloso demonio inmortal" era una novela de semental [1] YY [2].
Para ser más específicos, "Camino del orgulloso demonio inmortal" era una novela de cultivación gratificante y moledora de muchedumbre, con una ridícula e incomparable longitud, un dedo dorado [3] que desafía al cielo y un harem en el rango de los tres dígitos, donde cada personaje femenino se enamoraba del protagonista
¡La novela de semental más candente de este año, no había otra!
El protagonista masculino de esta novela, Luo Binghe, no era ni el tipo heroico e invencible desde el comienzo [4] ni el tipo perdedor y sin cualidades de redención [5] pero había logrado ser tendencia con decenas de miles de lectores en Literatura Zhongdian [6], luego influenciando a innumerables novelas YY a seguir sus pasos.
ÉI era el tipo oscuro y despiadado [7].
Pero antes de su oscurecimiento [8], fue el tipo miserable y sufriente [9].
A continuación, deja que un lector veterano de esta novela, Shen Yuan, omita los innumerables detalles del fanservice, y resuma para todos, de manera concisa, esta epopeya de un millón de palabras...
. . .
Inmediatamente después de su nacimiento, Luo Binghe fue abandonado por sus padres, envuelto en una tela blanca y puesto en una jofaina de madera, luego bajado al agua.
Esos fueron los días más fríos del año, fue solo gracias a los pescadores del rio que lo sacaron, que no se había congelado a muerte cuando era un bebé. Debido a que había estado a la deriva a lo largo del Río Luo, y que era la estación cuando estaba lleno de hielo fino, se le fue dado ese nombre.
Luo Binghe pasó sus primeros años vagando por las calles, hambriento y vestido con harapos; fue una infancia triste. Una lavandera que trabajaba para una familia adinerada se compadeció de él, y como no tenía hijos, lo adoptó y crió como su propio hijo. Madre e hijo eran pobres y sufrían humillación a manos de sus patrones ricos.
Al haber crecido en un ambiente tan dañino, esto se convirtió en la fuente de la futura personalidad retorcida de Luo Binghe, incluyendo su tendencia a pelear por todos los trozos, a buscar venganza por los reclamos más pequeños y a esconder una intención asesina detrás de una sonrisa.
Por un tibio cuenco de congee de carne, había resistido las palizas de los jóvenes maestros de la familia. Al final, aun así, fue demasiado tarde y no pudo darle ni un solo bocado a su madre adoptiva antes de morir.
Por completa coincidencia, fue seleccionado por una de las cuatro grandes sectas del mundo de cultivación, la Secta de la Montaña Cang Qiong, y entró en la división a cargo de "Espada Xiu Ya", Shen Qingqiu [10].
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria
Fantasy¡Acaso ya no puedo leer novelas de sementales como se debe! Shen Yuan transmigró en alguien que casi mató del maltrato al joven protagonista: el villano escoria Shen Qingqiu. Es importante saber que el Shen Qingqiu original terminó siendo cortado vi...