La muchacha era grácil y elegante, pero caminaba con una ligera cojera, como si se hubiera torcido el tobillo. Probablemente era una herida que se había hecho luchando contra monstruos.
—Luo-shixiong, te pido disculpas— dijo. —Nos has salvado y ahora te molestamos. Si no nos estuvieras protegiendo, ya estarías tan adelantado... Somos una carga—
—Todos somos cultivadores. Es nuestra obligación cuidarnos los unos a los otros— dijo Luo Binghe, eminentemente correcto.
Shen Qingqiu había llegado a conocer la mentalidad de loto blanco en etapa inicial de Luo Binghe como la palma de su mano, y no le pareció extraño.
Su alumno luchaba contra monstruos y, al mismo tiempo, cuidaba de los luchadores más débiles: mujeres y discípulos jóvenes. Por eso no había subido en la clasificación. De lo contrario, con su habilidad, ya habría derrotado sin esfuerzo a Gongyi Xiao. Incluso Ming Fan estaba mejor clasificado que Luo Binghe ahora mismo... Pero no importaba, ¡Luo Binghe tendría un segundo aire!
¡Mi discípulo es el más asombroso del mundo! Si no fuera tan bueno, tan amable y tan fácil de aprovechar, ¡ninguno de ustedes podría siquiera soñar con derrotarlo!
Shen Qingqiu nunca pensó en reflexionar sobre lo que significaba esta agitada actitud suya.
Yue Qingyuan sonrió. —Qingqiu, ese pequeño discípulo tuyo tiene un gran carácter moral—
Shen Qingqiu sonrió detrás de su abanico abierto, aceptando en silencio el cumplido.
Qi Qingqi resopló. —Exacto. Es imposible decir que fue él quien enseñó al chico—
Otros observadores dijeron algunas palabras adicionales de elogio. Sin embargo, no eran necesariamente sinceras. ¿De qué servía un buen carácter moral? La Conferencia de la Alianza Inmortal valoraba el poder. A sus ojos, las acciones de Luo Binghe parecían bastante infantiles.
Pero cuando el Viejo Maestro del Palacio Huan Hua, sentado al lado de Shen Qingqiu, vio la cara de Luo Binghe a través del espejo de cristal, dejó escapar un apenas audible —¿eh? — y casi se levantó.
Shen Qingqiu no le echó un vistazo, pero lo entendió bastante bien. Luo Binghe era hermoso, y se parecía bastante a su madre biológica. El Viejo Maestro de Palacio había visto este rostro y, pensando que la apariencia similar del discípulo menor era sólo una coincidencia, se había vuelto nostálgico de su propio favorito. Difícilmente podría haber imaginado que Luo Binghe era hijo precisamente de ese querido discípulo perdido.
Al otro lado, en el Desfiladero Jue Di, Luo Binghe estaba considerando tranquilamente qué hacer con esta multitud de discípulos vulnerables.
Desde un punto de vista moral, no podía abandonarlos sin más; eran del Palacio Huan Hua y apenas habían empezado a entrenar. Pero tampoco quería perder la oportunidad de brillar en la Conferencia de la Alianza Inmortal y ganar honor para Shizun.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria
Fantasi¡Acaso ya no puedo leer novelas de sementales como se debe! Shen Yuan transmigró en alguien que casi mató del maltrato al joven protagonista: el villano escoria Shen Qingqiu. Es importante saber que el Shen Qingqiu original terminó siendo cortado vi...