Tan pronto como esto se dijo, todos se alborotaron. Dentro de la multitud, Luo Binghe también se quedó en estado de shock.
¿Que no va usar ni una sola mano?
Sha Hualing resopló, pensando que esto se trataba de Shen Qingqiu siendo engreído, pero estaba secretamente llena de un interminable regocijo. Que pudieran ganar un enfrentamiento tan fácilmente, ¿por qué no aceptarlo? De prisa, dijo: —Como el mayor Shen ya lo ha dicho, ¡comencemos!—
Muchos espectadores pensaban que la cara de esta chica era en verdad extremadamente gruesa. Aunque su actitud era pura e inocente, sus palabras eran despiadadas y siniestras, e incluso se apresuraba para aprovecharse de los demás. Al leer, como un lector que disfruta del drama, Shen Qingqiu había tenido una impresión; ahora, como infiltrado dentro de la situación, tenía otra. Afortunadamente, nunca había sido capaz de tolerar la forma en que Sha Hualing manejaba las cosas, pero al ver que era joven–y añadiendo su fineza–pudo obligarse a considerarla como la terquedad de una linda jovencita.
Bajo la mirada de muchos, Shen Qingqiu ciertamente estuvo a la altura de sus palabras y no desenvainó su espada, sino que jugó con el abanico en su mano, sonriéndole al mayor Dubi.
El mayor Dubi solo tenía un brazo, mas eso no le dificultaba en lo más mínimo balancear su cuchillo guitou. Pero este salvaje balanceo suyo, en realidad no dio en el blanco. Se dio la vuelta y Shen Qingqiu ya estaba parado en otro lugar, todavía sonriendo hasta el punto de que su cara estaba dolorida.
Sin embargo, Xiu Ya ya había abandonado su vaina. Shen Qingqiu no había tocado directamente su espada en absoluto: solo su mano izquierda había formado en secreto un gesto de espada, ordenándole a Xiu Ya que volara y se volteara, blandiéndose a sí misma. Al mayor Dubi le dolían los ojos debido a los níveos fulgores de la espada. ¡Se apresuró a levantar su cuchillo y atacó de nuevo!
Cuchillo y espada colisionaron, e instantáneamente incesantes ruidos resonantes sonaron mientras se rociaban y bailaban las chispas.
La multitud era incapaz de desviar la mirada. En realidad, esto era solo una competencia, mas incluso se podía decir que es cautivadora y "cautivadora". El primer cautivadora era debido a cuán impresionante era la batalla, usando armas reales, siendo una cuestión de vida o muerte. El segundo cautivadora, referido a los magníficos efectos. Especialmente Shen Qingqiu, moviéndose diestra y fácilmente con ese aire puro y literario, el brillo y el destello de las hojas disparándose, y aun así podía agitar su abanico de papel con gracia y sin prisa, como si en cualquier momento pudiera improvisar un poema en siete pasos [1]. ¡Este estilo, qué increíblemente impresionante! ¡No, poder actuar genial hasta este nivel, era demasiado perfecto!
Luo Binghe observó hasta que su corazón estuvo prácticamente galopando, su alma temblando. Sabía que Shen Qingqiu era increíble, pero nunca anticipó que era así de increíble.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria
Fantasia¡Acaso ya no puedo leer novelas de sementales como se debe! Shen Yuan transmigró en alguien que casi mató del maltrato al joven protagonista: el villano escoria Shen Qingqiu. Es importante saber que el Shen Qingqiu original terminó siendo cortado vi...