Y tras completar su tarea, dio media vuelta y se marchó.
Este NPC iba realmente directo al grano, sin escatimar ni un momento, completamente en línea con su modus operandi en la obra original. Aparecía allí donde Luo Binghe lo necesitaba sin ton ni son. Sus acciones eran así de forzadas, totalmente inconformistas, ¡sin necesidad de una pizca de lógica!
Hablando de forzadas, sólo podía ser así como Shen Qingqiu se enfrentaría a su siguiente tarea: el último nivel.
Tras haber librado una dura batalla, Luo Binghe estaba medio arrodillado en medio de un paisaje en ruinas, con los ojos vacíos, pero parecía que su plácido barniz se iba a romper en cualquier momento. Ahora mismo, su mente era como un volcán dormido, uno que de repente había entrado en erupción después de estar en silencio durante muchos años, el magma en sus venas comenzando a fluir. Sólo de pensarlo, Shen Qingqiu se sentía arder junto con él, hasta que los huesos y la cabeza empezaron a dolerle y a latirle con fuerza.
El Sistema envió una estridente notificación como nunca antes había oído.
¡Atención!
La misión crítica "El abismo infinito y el odio infinito, un cielo lleno de escarcha de cristal y lágrimas de sangre" ha comenzado oficialmente.
Si no se completa con éxito, ¡se deducirán veinte mil puntos de satisfacción del protagonista!
¿Era la imaginación de Shen Qingqiu, o los nombres de las búsquedas eran cada vez más absurdos, hasta el punto de que Shen Qingqiu no sabía ni por dónde empezar a asarlos?
Y oye, cuando confirmé contigo hace un rato, ¿no eran diez mil? Han pasado como cinco minutos, ¿y ahora se ha duplicado?
Shen Qingqiu se acercó a Luo Binghe, que seguía medio loco. Le propinó un par de golpes con la palma de la mano en la espalda, canalizando parte de la energía espiritual que le quedaba en el cuerpo de su alumno.
¿Crees que va a ser tan fácil? ¡Sigue soñando!
Luo Binghe no sólo no recuperó la consciencia, sino que el qi demoníaco de su cuerpo repelió los esfuerzos de Shen Qingqiu, obligándole a toser la bocanada de sangre que había estado reteniendo durante tanto tiempo.
Sólo en ese momento Luo Binghe recobró por fin la conciencia.
Lentamente, salió de su confuso estado y consiguió hilvanar un par de palabras confusas. Ese rostro familiar también se fue enfocando poco a poco.
Shen Qingqiu vio que la mirada de Luo Binghe se aclaraba un poco y dejó escapar un suspiro de alivio. Se limpió la sangre que tenía junto a la boca y preguntó en un tono uniforme: —¿Estás despierto? — Tras una pausa —Si estás despierto, vamos a discutirlo a fondo. Luo Binghe, dime honestamente, ¿exactamente cuánto tiempo has estado practicando el cultivo demoníaco? —
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria
Fantasía¡Acaso ya no puedo leer novelas de sementales como se debe! Shen Yuan transmigró en alguien que casi mató del maltrato al joven protagonista: el villano escoria Shen Qingqiu. Es importante saber que el Shen Qingqiu original terminó siendo cortado vi...