Capítulo 24: Sorpresa repentina II

221 31 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nu Yuan Chan era una criatura anfibia. Después de succionar a tres personas bajo el agua, estaba ansioso por subir a la orilla y buscar nuevos objetivos. La expresión de Luo Binghe era heladamente severa. Chasqueó los dedos, encendiendo una ráfaga de llamas en la punta de sus dedos. Luego, potenciando las llamas con energía espiritual, las dirigió hacia la bestia demoníaca que acechaba. En cuanto tocaron las hebras de pelo de la bestia, las llamas se convirtieron en un infierno, obligando a la masa negra de pelo a retroceder hacia el agua a toda velocidad, dejándola temerosa de acercarse a la orilla.

Luo Binghe ejecutó este conjunto de acciones en una sola secuencia suave, irradiando un poder formidable, totalmente implacable. Shen Qingqiu levantó internamente una señal: ¡Diez puntos para Luo Binghe!

Luo Binghe recogió la perla nocturna que Qin Wanyue había dejado caer en su pánico y la levantó en alto. Como un faro brillante, calmó los corazones de todos.

—¡No os desviéis, permaneced juntos! — gritó.

Luego sacó una pieza del equipo estándar que se había dado a todos los participantes, un fuego artificial de rescate, y lo disparó al cielo.

Los fuegos artificiales de rescate se entregaban a los discípulos para que pidieran ayuda si se encontraban con un monstruo que no podían manejar. La Conferencia de la Alianza Inmortal no había liberado monstruos excesivamente peligrosos, y si un participante disparaba tres veces un fuego artificial de rescate, perdía automáticamente su derecho a participar. Por lo tanto, en todas las conferencias anteriores, nadie había utilizado realmente los fuegos artificiales a menos que estuvieran realmente acorralados. Sin embargo, en ese momento, resplandecientes estallidos de fuegos artificiales se elevaron uno tras otro en el cielo sobre el desfiladero de Jue Di. Debería haber sido una escena hermosa, pero en ese momento, los fuegos artificiales no sólo no parecían hermosos, sino que hacían que las entrañas de los espectadores se retorcieran de miedo.

Cada fuego artificial representaba a un discípulo que se había encontrado con un monstruo terrible, cuya vida estaba en peligro.

Gritos espeluznantes y lamentos de angustia salían sin cesar de los espejos. Algunos discípulos ya eran cadáveres en el suelo, otros aún luchaban, empapados de sangre, con miradas llenas de terror.

—¿Por qué? ¿Por qué aquí... No debería haber! —

—¡Que alguien me ayude! ¡Shizun, sálvame! Shige, salva... —

Un grito ronco salió de uno de los espejos, seguido del chillido lastimero de un águila espiritual. La imagen se apagó, convirtiéndose en una pantalla plana y negra.

Todos se quedaron mirando, sin comprender. ¿Qué está pasando?

Aquel grito ronco había sido sin duda el de un águila de hueso del Reino Demoníaco, un tipo de bestia demoníaca aérea tan feroz como sanguinaria. Sin duda, había despedazado al águila espiritual, convirtiendo su cristal en polvo.

El Sistema de Autosalvación del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora