El grupo de discípulos de la Cumbre Qing Jing cayó inmediatamente en un clamor.
Los discípulos de las otras sucursales pensaron que estaba bien, ya que no estaban familiarizados con la situación de la Cumbre Qing Jing. Incluso pensaron que Shen Qingqiu definitivamente enviaría un discípulo del que estaba orgulloso, un talento incomparable; solo así podría enfrentar a este demonio mayor que parecía estar en sus cien años. Solo que era tan extraño que nunca hubieran oído hablar de esta persona, y al mirarlo parecía bastante joven. ¿Podría el grupo de la Cumbre Qing Jing no tener claras las habilidades de Luo Binghe?
La cara de Ming Fan se había puesto blanca, y tartamudeó: —Shizun... enviar a este pequeño mon-... enviar a Luo-shidi, ¿no parece inadecuado?—
—Oh, ¿entonces iras tú?—
Ming Fan negó con la cabeza varias veces. A pesar de que no quería entrar, y estaba feliz de dejar que Luo Binghe fuera vapuleado, ¡esto concernía a la reputación de su secta! Permitir que otros invadan la montaña y se lleven su inscripción, encima perder la competencia, ¡la Montaña Cang Qiong perdería cara, y la Cumbre Qing Jing–aún más–perdería una masiva cantidad de cara!
Ning Yingying estaba aún más nerviosa y hasta el punto de que estaba llorando. Actuando con resistencia, agarró el brazo de Luo Binghe mientras pisoteaba y gritaba —¡No, no, no!—
Luo Binghe no tenía experiencia en una batalla real: un demonio mayor cubierto de pies a cabeza con púas y veneno, con ese mazo que también pesaba al menos varios cientos de jin [1], ¡así definitivamente sería golpeado hasta la muerte!
"¿Ustedes creen que quiero que entre? ¡También me vi obligado a esto, no tengo otra opción!"
Shen Qingqiu dijo: —Dije que lo dejes entrar, así que déjalo entrar. ¿Acaso estás insatisfecha con la decisión de este maestro? Yingying, suéltalo.—
Ning Yingying vio que la cara de su maestro se había vuelto glacial, y supo que no había nada que pudiera hacer.
Luo Binghe la acarició tiernamente. A pesar de que su rostro estaba completamente blanco, dijo con voz firme: —No te preocupes, shijie. Aunque no seré útil, como Shizun me ha enviado, definitivamente no escatimaré esfuerzos. Incluso si debo apostar mi vida, no perderé cara por la secta.—
Ning Yingying se limpió las lágrimas, y soltó el brazo de Luo Binghe. Como si no pudiera soportar quedarse aquí y ver a su enamorado recibir una paliza, pisoteó varias veces y luego salió corriendo, sollozante.
Shen Qingqiu estaba contento. Bien, corre. ¡Si corría, el problema que habría causado después de este drama también se habría ido!
La multitud vio que, aunque el joven que salió era erguido y honorable en cuerpo y espíritu, con buen potencial y base, una sola mirada mostraba que era un discípulo joven con un cultivo superficial. En contraste, ese mayor Tianchui enviado por los demonios, de pie allí con su complexión de oso–al compararlo con la figura aún en desarrollo de Luo Binghe–irradiaba un aire opresivo, todo su cuerpo emitiendo un qi demoníaco oscuro y turbulento. Todos tenían algunas dudas, y aunque algunos conjeturaban que tal vez Luo Binghe estaba ocultando su fuerza, cuando la lucha realmente comenzó, todos se quedaron sin palabras.
ESTÁS LEYENDO
El Sistema de Autosalvación del Villano Escoria
Fantasy¡Acaso ya no puedo leer novelas de sementales como se debe! Shen Yuan transmigró en alguien que casi mató del maltrato al joven protagonista: el villano escoria Shen Qingqiu. Es importante saber que el Shen Qingqiu original terminó siendo cortado vi...