Capítulo 6: Comienzo Desfavorable

363 38 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tras aprender su lección, Shen Qingqiu pasó el resto del viaje con cara de póquer, hasta que finalmente llegaron a la Cuidad Shuanghu sin incidentes.

A pesar de que esta ciudad no era grande, aún podía ser considerada ajetreada. Después de entrar, se alojaron en la mansión del hombre más rico de la ciudad, también el que había facilitado el envío de alguien a la Secta de la Montaña Cang Qiong para pedir ayuda, el Viejo Maestro Chen.

Dos de las queridas concubinas del Viejo Maestro Chen habían muerto horriblemente a manos del demonio desollador, por lo que había estado ansiando la llegada de Shen Qingqiu con desesperación. Ludió las pequeñas manos blancas de jade de su hermosa tercera concubina, mientras le gemía y lloriqueaba a una fila de personas, rebosante de lágrimas.

—¡Maestros Inmortales, deben ayudarnos! ¡Hoy en día no me atrevo a dejar que Die-er [1] se vaya de mi lado por un segundo, por miedo a que en el momento en que sea descuidada, sea asesinada por ese desgraciado monstruo!—

Una fuerte sensación de déjà vu en estas líneas de NPC hizo que la cara de Shen Qingqiu se retorciera.

¡No disfrutaba en lo más mínimo ver a un vejestorio de sesenta años y una jovencita en su adolescencia, arrullándose entre sí frente a él!

Por suerte, Shen Qingqiu todavía tenía el aura de un gran altivo. Después de reunirse sin entusiasmo con ellos, se fue altivamente a su habitación, dejando que solo Ming Fan hablara un poco con el Viejo Maestro Chen. Ser uno de los grandes simplemente tenía privilegios; sin importar cuán distante fueras, los demás no se atreverían a decir nada. Cuanto más distante, más miradas respetuosas te rodeaban.

Ning Yingying tocó la puerta y entró, preguntando con dulzura: —Shizun, Yingying quiere ir pasear por el mercado. ¡Acaso le gustaría a Shizun hacerme compañía!—

Hablando con sinceridad, a ningún hombre le disgustaría que una jovencita lo persuadiera dulcemente. Al principio, Shen Qingqiu estaba dándole la espalda, y al oír esto, la mitad de su corazón se derritió; despejó la otra mitad, mirando hacia atrás con el aire de uno que va pasando exámenes, la apariencia de un frío e indiferente intelectual, y dijo inexpresivamente: —Si Yingying quiere ir y pasear, puedes pedirle a varios shixiongs o shidis que te acompañen. Antes de enfrentarse al demonio desollador, este maestro aún tiene cosas que hacer.—

A quién le pediría que le hiciera compañía, ¿podría Shen Qingqiu no saberlo?

¿Podría no querer salir y jugar? Anteriormente, había estado encerrado dentro de la casa de bambú de la Cumbre Qing Jing, pretendiendo día a día ser un increíble shizun de literatura y artes. Todo lo que hacía tenía que ser hecho "inexpresivamente": decir inexpresivamente, reír inexpresivamente, practicar con la espada inexpresivamente, actuar genial inexpresivamente–inexpresivo hasta el punto de que a menudo tenía el deseo de esparcir un puñado de sal sobre su cabeza. ¡Jodidamente irritante! Y cuando finalmente tuvo un descanso con un viaje fuera de las montañas, aún seguía atrapado en su habitación debido a la razón del Sistema de que "al Shen Qingqiu original le gustaba la tranquilidad, y no estaría dispuesto a mezclarse en lugares con grandes cantidades de personas". Ni siquiera quiso fingir que meditaba, y se recostó en la cama solo simulando estar muerto.

El Sistema de Autosalvación del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora