Capítulo 7: Apuñalando por la Espalda al Protagonista Masculino

336 33 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aunque solo su mitad superior había sido desnudada, ya era lo suficientemente horrible.

¡Sin importar qué, Shen Qingqiu era un Señor de la Cumbre! Esta apariencia, con su mitad superior completamente desnuda, usando solo un par de pantalones y zapatos blancos, sus cuatro extremidades atadas apretadamente con una delgada cuerda mientras yacía tumbado en el suelo,

¡Qué! ¡Era! ¡Esto!

Lucía exactamente como un dulce chico bonito atrapado en la cama durante un acto ilícito. No es de extrañar que el Sistema haya reducido 50 puntos enseguida, ¡lo merecía! ¡Incluso una reducción a cero estaría bien merecida!

La cara de Shen Qingqiu cambió entre rojo y blanco. Quiso cavar un agujero en el suelo con su espada y enterrarse por un tiempo, pero su espada había desaparecido sin dejar rastro.

Hace un momento, no es de extrañar que Luo Binghe se haya visto tanto preocupado como un poco avergonzado. Definitivamente estaba pensando que, ya que había visto a Shen Qingqiu en un estado tan lamentable, una vez que regresaran, inevitablemente habría una represalia cruel, otra vez.

Ning Yingying dijo, sollozando, —Shizun, al fin despertaste, Yingying está muy asustada...—

¿Asustada? ¡Si estás asustada, no corras de allá para acá como se te plazca, jovencita! Shen Qingqiu se dio por vencido.

En este momento, desde atrás de él vino una inquietante risilla. Una silueta larga y oscura emergió de la absoluta oscuridad.

—Qué Montaña Cang Qiong, qué Señor de la Cumbre de la Cumbre Qing Jing; esto era todo lo que eras. Si la Montaña Cang Qiong, presumida de ser la secta número uno del mundo, está llena de este tipo, el día en que la raza demoníaca domine al Reino Humano está a la vuelta de la esquina. —Después de hablar, hubo otro episodio de risa insania.

La cabeza y la cara del otro estaban cubiertas con un velo negro, su voz ronca y desagradable, como si su garganta hubiera sido arruinada por humo de opio. Shen Qingqiu entornó los ojos. —¿El demonio desollador?—

—¡Así es! ¡Ese soy yo, soy el demonio desollador! Que la ilustre "espada Xiu Ya" haya caído en mis manos hoy, ¡qué jubiloso! Shen Qingqiu ah Shen Qingqiu, incluso si supones hasta que tu ingenio se agote, ¡no podrás adivinar mi identidad!—

Shen Qingqiu: —Por qué no podría adivinar.—

El demonio desollador: —...

Shen Qingqiu: —Eres Die-er, cierto.—

El demonio desollador: —... —levantó el velo, diciendo con irritación—. ¡Imposible! ¡Cómo adivinaste!—

Shen Qingqiu estaba sin palabras.

¿Crees que soy ciego? ¿Que no puedo saber por tu figura? A primera vista, en lugar de las caras, a los hombres les encanta mirar los cuerpos–esas partes superior e inferior con curvas, esa pequeña cintura en el medio, definitivamente tiene que ser una mujer. Además, estos muebles de estilo nouveau riche no se pueden encontrar en cualquier parte, ¿crees que no sé que hemos sido trasladados de regreso a la mansión Chen? La mansión Chen puede tener muchas mujeres, pero solo he visto unas pocas y solo me presentaron a Die-er. Si quieres que adivine, por supuesto que solo puedo adivinar Die-er. No sé los nombres de nadie más, ¿cómo puedo adivinarlos? ¡Quién sabía que perderías la calma tan fácilmente, sin negarlo ni siquiera un poco, y que saltarías directamente a levantar el velo!

El Sistema de Autosalvación del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora