Capítulo 30: La serpiente humana del lago Lushui

475 36 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con la guía de Gongyi Xiao, los tres atravesaron rápidamente el conjunto protector del Palacio Huan Hua y localizaron su ubicación.

La novela original no había descrito el lugar donde crecía el Hongo del Rocío Sol-Luna con mucho detalle, sólo mencionaba brevemente que estaba "en una cueva de piedra cubierta por una densa vegetación". El mero hecho de recordar este fragmento de contenido le había costado a Shang Qinghua la mitad de su alma. En su defensa, esta seta no estaba reservada para Luo Binghe. Más bien, se suponía que era para uno de sus oponentes.

Fue precisamente por esto que Shen Qingqiu se atrevió a buscarlo para sí mismo. Si fuera algo que afectara a la trama principal, o si fuera alguna flor o hierba mística destinada a proporcionar uno de los potenciadores de Luo Binghe, no habría tenido el valor de intentar robarla. Intentar robarle recursos al protagonista masculino no condujo a la dulce e indulgente conclusión que obtienes cuando pierdes un puñado de arroz por intentar robar una gallina. Pero dado que ambos eran villanos, supuso que no pasaría nada si se lo volvían a apropiar.

Afortunadamente, aunque el Bosque de Bai Lu era grande, sólo había una cueva de piedra. Esto les ahorró bastantes problemas.

Shen Qingqiu chasqueó los dedos y una brillante llama amarilla cobró vida en la punta de sus dedos. Con un movimiento, la llama se adentró en las profundidades de la cueva, húmeda y oscura como boca de lobo, y una cola brillante se agitó tras ella para iluminar el camino que tenían ante ellos.

Al principio, el camino de piedra era lo bastante ancho para que tres personas caminaran hombro con hombro, pero cuanto más avanzaban, más se estrechaba, hasta que tuvieron que ponerse de lado para pasar. Se retorcía de un lado a otro, como los intestinos enroscados de una bestia gigante.

La iluminación era escasa. Incluso la bola de fuego de Shen Qingqiu parpadeaba entre brillante y tenue. Lanzó unas cuantas más, y las bolas de fuego se persiguieron unas a otras. Gongyi Xiao tomó la retaguardia. Shang Qinghua había querido esperar fuera de la cueva, pero Shen Qingqiu le había arrastrado dentro. Tal vez estaba asustado o algo así, porque tocaba el brazo de Shen Qingqiu de vez en cuando, haciendo que se le pusiera la piel de gallina cada vez que lo hacía.

Finalmente, Shen Qingqiu no pudo soportarlo más. Como estaban con un intruso, bajó la voz para sisear: —¿Puedes dejar de pellizcarme? —

No hubo respuesta, pero al menos las caricias cesaron. Shen Qingqiu siguió avanzando a tientas, pero Shang Qinghua le dio de repente una patada en la pantorrilla.

Shen Qingqiu no pudo evitar dejar escapar un "¡Mierda!" de su boca.

La voz de Shang Qinghua sonó desde muy atrás. —¡Shen...... shi...... xiong! ¿Qué...... has...... dicho? —

Su voz resonó por los sinuosos pasillos como si hubiera sido estirada por la distancia. Parecía que Shen Qingqiu había estado caminando inconscientemente cada vez más rápido mientras Shang Qinghua se había entretenido, lo que significaba que Gongyi Xiao, que iba en la retaguardia, tampoco era capaz de acelerar el ritmo. Ya había dejado a los otros dos bastante atrás.

El Sistema de Autosalvación del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora