Capítulo 8: Dando Dulces después de Apuñalar por la Espalda

311 34 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡La oportunidad era solo un instante! Las pupilas de Shen Qingqiu se contrajeron. Justo cuando ese golpe venía bajando, en una curiosa coincidencia, se rompió una viga del techo...

Si Shen Qingqiu todavía fuera un lector de Camino del orgulloso demonio inmortal, al ver esto, definitivamente habría arrojado su celular y comenzado a gritar maldiciones.

El Sistema ya había declarado: 


La regla irrompible y blindada era que el protagonista no podía morir.


Lo que también significaba que, tan pronto como la vida del protagonista fuera amenazada, ¡una bandera de muerte sería activada!

Que Shen Qingqiu incitara deliberadamente a Die-er a atacar a Luo Binghe fue en favor de aprovecharse de esta regla, usando a alguien más para hacer su trabajo sucio. A pesar de que esto fue... bastante injusto, lo más probable es que Luo Binghe no habría estado en peligro; y si no hubiera hecho esto, y no hubiera hecho un buen trabajo, Shen Qingqiu habría tenido que pagar el precio directamente aquí mismo. Tomando la visión a largo plazo, incluso si esta vez arrojaba a Luo Binghe debajo del autobús esta vez, en el futuro aún habría oportunidad de compensarlo.

Sin embargo.

"¡Avión Disparando Hacia el Cielo-juju, cómo ves los CI's de tus lectores! En una mansión nueva, perfectamente bien, espléndida y hermosa, ¡cómo podría romperse de repente una viga del techo!"

Incluso si era para dejar que el protagonista escapara con vida, este giro seguía siendo muy artificioso. ¿Cuál era la diferencia entre esto y un drama cliché de baja categoría donde los protagonistas masculino y femenino estaban a punto de casarse, y luego eran atropellados por un auto en un bad ending forzado? ¡Pulgares hacia abajo!

Esa viga del techo prácticamente nueva cayó directo hacia abajo, y casualmente se estrelló contra Die-er, golpeándola contra el suelo, incapaz de levantarse. Y la viga también se estrelló casualmente contra el pilar al que Luo Binghe y Ning Yingying estaban atados, haciendo que se inclinara. Después de forcejear por un rato, las cuerdas de Luo Binghe también se soltaron casualmente. Ning Yingying ya se había desmayado por la conmoción.

Después de esta serie de coincidencias, Shen Qingqiu, atado en el suelo por el Cable Vinculante Inmortal, observó cuando Luo Binghe se detuvo, distraído, junto a la caída Die-er, entrando en un silencio desconcertante.

¿Acaso esto era... eso?

Justo cuando había pensado esto, Die-er volcó esa viga del techo y se levantó de golpe.

Con furia, dijo: —¡Shen Qingqiu! ¡Aquellos de la Montaña Cang Qiong son en verdad desvergonzados y turbios, llenos de conspiraciones! Recién, ¿qué tipo de truco sucio usaste para emboscarme por detrás de esa manera?—

El Sistema de Autosalvación del Villano EscoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora