Ya se la saben:
No menores de 18.
Esta novela es ddlg (cgl) ¿no sabes lo que es? por favor no leas esto, no quiero comentarios negativos o fuera de lugar aquí.
Esta novela está ambientada en un mundo omegaverse, a su vez no planeaba subir esta novela, por lo que puede que tengan reglas u otras desviaciones hacia lo que tú conoces como el mundo omegaverse, se explican así que no te preocupes, por favor ten en cuenta que puede que no sea igual y hayan cambios ligeros.
Ah, y varias veces escribo "mate" por decir "soulmate", así que por favor... cuando lo leas en tu mente pronúncialo "mait" porque me imagino a varias de ustedes leyendo "soy su mate" y pensando en un mate con yerba y agua y no ( ◡̀_◡́)ᕤ.
Ahora sí, puedes seguir con el primer capítulo.
. ݁₊ ⊹ . ݁ ⟡ ݁ . ⊹ ₊ ݁.
Pero, tú personita que ya me conoce por otras novelas, ahí te va algo de información que a lo mejor quieres saber.
No me llenes esta historia con ¿pero sí vas a seguir tal novela? la respuesta es "no sé" :c
Me da miedo wattpad, por eso en su momento dejé que publicar, pero nunca dejé de escribir, actualmente tengo muchas novelas guardadas que nunca publiqué en ningún lugar y que están allí guardadas para el momento en el que me decida ponerlas en alguna plataforma diferente porque ya me borraron dos novelas de este sitio y se volvió un nido de publicidad imposible para leer.
Por lo que me lo pensé y voy a ir cargando las novelas nuevas a AO 3, al parecer es tardío hacerse la cuenta, que yo me acuerde se tardaron una semana con la mía.
Por otro lado, van a ver que mis nuevas novelas tienen otra calidad, ya no escribo como antes lo hacía, considero que ya están mejores, eso significa que las novelas viejas ya no me gustaron y preferiría arreglarlas antes de publicarlas completas (sí, hablo de Lucy, My wish is you, etc, por ejemplo) en Ao 3.
Si usan otras apps, las puedes mencionar (separado por si acaso para que wattpad no detecte nuestra infidelidad hacia su app y página jsjs)
Ahora sí, hasta pronto y disfruta la lectura.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío y Temido. (DDLG / CGL) (OMEGAVERSE)
RomanceOlivia Heist se preparó por un largo tiempo para la entrevista que tendría ese día. Todo pareció ir bien cuando entró hacia el sombrío y silencioso lugar. Subió por el ascensor y al llegar al piso donde su entrevista comenzaría, se halló con cierta...