Cerró la puerta con una patada suave y se acercó a la cama para acostarme. Pareció realmente preocupado así que al ver que me estaba pidiendo permiso con la mirada mientras hacía tiempo arreglando las mantas, le asentí. ¿cómo podía decirle que no? Es que era mi maldito mate, no puede ser...
─ ¿puedo preguntarte algo? ─ Se acomodó a mi lado, una gran sonrisa pasó por su rostro al abrazarme cuando se acomodó, tomó aire llenándose los pulmones de mis feromonas.
─ Lo que quieras amorcito, gracias por dejarme─ me abrazó manteniendo mis brazos contra su pecho, acariciaba mi cintura y por otra parte mi cabeza, así me sería imposible preguntarle algo, él estaba tranquilo conmigo, y yo estaba tan nerviosa por tener a un mafioso como mate.
─ Mafioso...
─ ¿qué?
─ ¿eres de alguna mafia?─ no dejó de sujetarme como lo hacía, no podía mirarle, así que sólo imaginé que rodaba los ojos por estar pidiéndole explicaciones todo el tiempo.
─ No bebé, calma. Y si lo fuera estarías protegida, nadie te tocaría un solo pelo, tendrás guardias, escolta. Podrás estudiar algo ya que no me gustaría que trabajes, podrías dedicar tu tiempo a tener hobbies. Me gustaría que fuera así, quisiera tener el control sobre las situaciones que te involucren, necesito saber que estás bien mientras trabajo─ me apretó contra sí mismo, me cubrió con las mantas hasta la cabeza. Su aroma se intensificó al estar cerca suya. Tal vez tenga razón. Debo calmarme, él es mi mate y sabe qué es lo mejor para mí─ Arreglaré todo una vez estés en mi casa, te gustará.
─ ¿cómo es?
─ ¿mi casa? ¿ya te interesa? ─ rió─ muy bien, sabía que esto funcionaría─ bostezó ─ qué buena niña resultaste─ bostecé como respuesta, volvió a reír─ es bastante más pequeña de lo que crees, es 4 veces más grande que este departamento, tiene dos pisos, tiene un patio bastante más grande y es un perímetro vallado y cerrado con muros altos que tienen una especie de cornisa para que sea complicado subir─ Me acomodé escuchándolo hablar, era relajante─ a su vez está cubierto por árboles para que al salir no note que estoy prácticamente encerrado. Son árboles muy altos y robustos─ besó mi frente─ la parte de enfrente de la casa tiene jardines a los lados, te gustará revisar las plantas, son frutales─ su voz bajó de nivel, se hizo algo más grave─ en la parte trasera hay una piscina vacía que nunca usé, y del otro extremo hay una zona de césped baja donde una que otra vez me he acostado a recibir el sol, te encantará mi vida. Y lo que no te guste lo cambiaremos, no te preocupes por nada. Te amo.
. ݁₊ ⊹ . ݁ ⟡ ݁ . ⊹ ₊ ݁.
─ Carajo─ escuché.
Abrí un poco los ojos y removiéndome en la cama vi a Alastor sentado en el borde con el celular contra su oreja.
─ Encárgate tú, iré enseguida. No puse alarma porque no quería despertarla. Sí. De acuerdo─ suspiro─ no hicimos nada porque no tuve su consentimiento, son reglas básicas de un hombre, tarado─ cortó. Me estiré, con eso llamé su atención, me aferré a la almohada que él usó anoche─ Hola muñequita, saldré un par de horas, debo irme ya así que te daré un par de reglas. Necesito que no salgas en lo que vuelvo─ casi no le digo nada cuando comenzó a hacerme mimos en la cabeza.
─ ¿cómo que reglas? Hoy quería ir a la biblioteca─ no compraba libros, los leía ahí e iba cada dos días por las mañanas─ además desayuno allí.
─ Oh, eso se oye bien, pero por el momento no, ¿de acuerdo bebé? En cambio puedes tomar mi tarjeta, compra los libros que quieras y el desayuno que más te guste, lo que necesites, ¿está bien? No tiene límite así que no te preocupes por eso, te lo mereces─ sonrió, se acercó a besar mi sien─ habrá guardias abajo, les dije que no te dejaran salir.
─ ¡¿Cómo?! ─ se senté por la sorpresa, preparada para enfrentarme a él ─ ¿guardias como para qué?
─ es por protección─ contestó encogiéndose de hombros─ ya te dije, compra lo que quieras, pero de aquí no sales, debo irme ya, necesito hacer la parada en mi casa y luego correr al trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Sombrío y Temido. (DDLG / CGL) (OMEGAVERSE)
RomanceOlivia Heist se preparó por un largo tiempo para la entrevista que tendría ese día. Todo pareció ir bien cuando entró hacia el sombrío y silencioso lugar. Subió por el ascensor y al llegar al piso donde su entrevista comenzaría, se halló con cierta...