Chapter 8

740 59 1
                                    

─ Pensaré positivo por unos minutos─ le hice saber, sus hombros bajaron un poco ─ pero quisiera saber de qué trabajas, es algo que está poniéndome algo intranquila.

─ ¿Mi trabajo? Oh... sí─ carraspeó su garganta mirando hacia otro lugar─ Es algo que mereces saber, pero ¿de verdad necesitas que te diga? Podrías tratar de vivir sin saberlo, yo te daría lo que quieras y si no vienes a mi trabajo no serías partícipe de nada, mi amor─ ay carajo, ¿por qué era tan lindo? ¿me está sonriendo? Sí... sí lo hace. ¿yo le sonrío? Ay no, ¡quita ya! ─ estás distraída, ¿te parezco apuesto? ─ rió─ es normal, somos mates, a mí me pareces la mujer más preciosa que haya pisado el mundo alguna vez, quiero tenerte para mí y sólo para mí─ y sin poder evitarlo sentí algo extraño, esa sensación que cualquier omega siente por la mañana cada mes y durante 4 días infernales.

Se adelantó, mi celo se adelantó porque él había llegado. No pasaría, no ahora.

─ Debes irte.

─ ¿Q-qué?

─ Debes... debes irte, luego hablaremos─ no me dejó bajarme de sus piernas de hecho se aferró a mí y tomando mi cara me obligó a mirarle mientras se preparaba para preguntarme lo que no quería responder.

─ ¿Por qué? ¿hay alguien más? ─ con mucha suerte no me olería, sus celos eran más grandes. Me calmó saber que a lo mejor podría ocultarlo.

─ Ahg... no, pero debes irte, prometo─ tragué saliva─ prometo llamarte, podemos vernos después─ cedí al saber que él necesitaría algo más de mí antes que sólo irse con mis pedidos desesperados. Su rostro serio parecía buscar en mí las verdades y eso me puso con los vellos de punta rogando porque no inquiriera más.

─ Bien─ aceptó con desgana─ me iré, pero quiero algo a cambio─ asentí rápido─ tu llave.

─ ¿m-mi llave?

─ Sí, dame tu llave, quiero que te quedes aquí hasta que vuelva, porque volveré en la noche y no quiero que nadie que no sea yo entre─ eso debió asustarme, pero absurdamente su gesto me conmovió, lo veía como su forma de protegerme y que tuviera celos de que cualquier otra persona entrase me gustaba mucho.

Si él se iba aunque sea unas horas podría jugar un poco antes de que él volviese y tranquilizarme. Necesitaba hablar con él y pactar acuerdos con su estilo de vida, a lo mejor trabajaba en otros lugares legales que no sabía, debía averiguar todo para saber si podía estar con él o no.

¿por qué lo estaba considerando?

Esto terminará por volverme loca. Es que él era tan guapo y parecía amable y olía tan rico.

─ Está bien─ miré hacia la puerta─ puedes... llévatela, no la pierdas porque el dueño me cobrará un riñón─ rió.

─ ¿Yo? Yo no te cobraría nada, descuida─ había olvidado por completo aquello. Dejó un beso en mi frente abrazándome muy fuerte logrando que suelte un quejido, le gustó porque rió y sus dedos me hicieron mimos en el cabello. Me relajé ante su tacto y me arriesgué al celo cuando me acomodé, estaba tibio y un gruñido suyo me advirtió que no era bueno seguir en esa posición─ Ignora por favor.

─ Señor, por favor váyase, luego puede volver en la noche─ ¿Cómo pasó esto? Hace tan sólo pocas horas él era un enemigo potencial y ahora lo estaba invitando a quedarse.


. ݁₊ ⊹ . ݁ ⟡ ݁ . ⊹ ₊ ݁.


Qué bonita es... ¿por qué me echaba? Por más que la revisaba no encontraba nada raro que pudiera molestarla, incluso podría decir que le gusto. La fragancia de su celo se había hecho más presente luego de un rato conmigo, también me sonreía levemente y hacía unos ruiditos tan tiernos indicándome que estaba feliz y cómoda. La abrazaba y la besaba y su cuerpo se acercaba cada vez más. Su cabecita quería acercarse a mi cuello para olerme y me encargué de ayudarla al sujetarle por los muslos, así podía subirla un poco más si me recostaba en su horrible sofá que pronto cambiaría.

Ni bien me diese su llave (lo único que sacaría de bueno de irme de la guarida de MI futura esposa) iría a sacarle una copia, luego de eso debía llamar a Sam para hacerle otras indicaciones por si el imbécil que no ha pagado en seis meses se pone difícil.

La dejé en su sofá llenándola de besos y me despedí dejándola risueña y temblorosa como si le hubiera hecho el amor por primera vez. Fui hasta su entrada y revisando su cartera pude encontrar su llave. Me la llevé y me fui mirándola de reojo al salir y cerrar su puerta, me esperé por si escuchaba algo, pero no pasó nada.

─ ¿Cómo carajo se te ocurre decir tanta estupidez en menos de un par de segundos?─ me subí al auto, por suerte al llamar en el ascensor había un chofer que quedó rondando por la zona. Eran los beneficios de tener tanto poder.

─ ¿qué pasó? ¿ya te dejó? Es un nuevo récord─ bufé. De fondo se escuchaba a alguien suplicar junto a pasos secos y una canción antigua que de momento él no soltaba. Lo calmaba, sin embargo a mí lo único que podía calmarme era mi Olivia y por suerte ya la había encontrado.

─La he dejado en su departamento, iré a relevarte y volveré con ella en la noche, pero me harías un gran favor hablando con Hunter.

─ ¿Hunter? ─ gruñó─ ¡Cállenlo o yo lo callaré de un balazo! ─ suspiré, no matábamos a menos que sea necesario. Con necesario me refiero a que uno de nosotros o de los nuestros esté en peligro, si no, teníamos permiso de como mucho, mutilar. No éramos monstruos─ ¿necesitas juguetes?

─ Nuevos, sí, te enviaré la lista, se supone que me vería hoy con él luego de lo de Gazette, pero la encontré y tuve que desviarme─ Debía mandar a hacer la copia antes de dejársela hoy. Tuve mucha suerte de que accediera, no protestó y eso me tranquilizó. A lo mejor el tal Louis fue una mentira─ De verdad que es una hermosura, es amable y pidió un empleo para trabajar allí.

─ ¿En Gazette?

─ En Gazette.

─ Debe ser inteligente también. Wow, te ganaste...─ el grito de fondo no me dejó escuchar bien─ felicidades. Bueno, debo seguir aquí, te espero.

─ Hasta más tarde. 

Sombrío y Temido. (DDLG / CGL) (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora