la parrillada
No era frecuente que los Heeler se reunieran como familia. Claro, algunos miembros no vivían en la misma ciudad, aunque se veían con regularidad e incluso asistían juntos a alguna fecha importante. Pero había una gran diferencia entre compartir un evento y compartir un día agradable juntos.
Esta vez, no era un día especial ni nada en particular, simplemente Radley quería pasar un día junto a su familia y su pareja. Había hablado dulcemente con su madre, que tenía el poder para hacerlo realidad, y su hermano del medio había puesto su casa como punto de reunión.
Rad lo llamó trabajo en equipo, Frisky lo llamó reunión familiar. De cualquier manera, era la primera vez que ella tenía la oportunidad de sentarse junto a la familia de su prometido. Aunque, para su mal augurio, no estaban todos. Chilli aún se encontraba de viaje por el trabajo, mientras que Stripe y su familia habían viajado de vacaciones a la India. Eso no desanimó a Rad, ya que aún mantenía sus ganas de pasar, aunque sea un rato con los parientes que tuviera presente.
El sol ya se había ocultado, y la noche empezaba a formarse. Bandit estaba sentado junto a la parrilla, hablando con su hermano. Ambos Heeler azules contemplaban el cielo desde la terraza mientras bebían unas cervezas. Cada tanto miraban alrededor del patio trasero. Nana y Frisky conversaban animadamente mientras comían bocadillos. Por su parte, Bluey y Bingo jugaban en el jardín mientras trataban de evitar un plato de galletas de la abuela. En un momento Frisky persiguió a las pequeñas Heeler por el patio, con una fuente de risas detrás de ellas.
—“De acuerdo, todo está listo. Tenemos comida, patatas fritas, cervezas, música... ¿El lugar parece lo suficientemente acogedor?”, preguntó el Heeler mayor.
—“Ah, no te preocupes Rad”, hizo un gesto con la mano, “Es mucho más acogedor que tu apartamento”, se rió Bandit.
Rad puso los ojos en blanco. “¡No me voy a escandalizar por eso!”. Su hermano se rió un poco. “Gracias de nuevo por dejarnos hacer la parrillada aquí”
—“Ni lo menciones”, tomó un trago, “Era lo menos que podía hacer. Supongo que debo aprovechar para hacer una fiesta ahora que mi esposa no está en casa”, bromeó, lo que le valió la risa de su hermano.
—“¿Has hablado con Chilli?”
—“Mhm”, afirmó Bandit mientras tomaba otro trago, “Esta mañana, aunque no mucho”.
—“Frisky me dijo que había intentado comunicarse con ella, pero solo pudieron hablar por mensajes”.
—“Sí, ya sabes cómo es su trabajo”, soltó, con una indiferencia en su tono.
—“Debo decir que tienes suerte”, tomó un trago, “Tu esposa es la que trabaja mientras tú tienes todo el tiempo del mundo libre”.
Bandit miró a Rad de reojo. Por alguna razón no le había caído bien aquel comentario.
—“Frisky aún está tratando de adaptarse a los horarios de mi trabajo”, empezó a explicar, “Aunque me gusta llegar y que me reciba con la comida lista, tampoco quiero que su vida se limite a eso”, resopló. “Todavía no sé bien como nos las apañaremos luego de que nos casemos, y eso… Eso de cierta forma me preocupa”
Bandit reflexionó un poco. “Bueno… Con Chilli pudimos encontrar un punto de equilibrio donde ella se enfocara en el trabajo y yo en la casa”.
—“¿Y tú estás bien con eso?”
Bandit asintió.
—“Pero… ¿Y tu trabajo? ¿No era algo importante para ti?”
ESTÁS LEYENDO
"Una rosa es una rosa" (Bandit X Wendy) (Bluey AU)
RomanceLa vida de Bandit Heeler era casi perfecta, hasta que una sucesión de eventos hace despertar algo entre el y su vecina Wendy. Esta creciente mutua atracción podría causar estragos en sus vidas.