VI: Un amanecer rojo

35 3 1
                                    

Hay sucesos en Kiri. La mayoría de los cuales incluyen la muerte del Mizukage- la escalada de la guerra civil-

Y un grupo llamado Akatsuki.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


«Tú ya sabes lo que debe hacerse, ¿verdad?», dice Madara. «Cómo se debe tratar a ese chico».

Esto es Madara diciéndole que el orden natural debe ser obedecido. Que Kakashi ya lo había alterado bastante. Era hora de detenerse. Era hora de agachar la cabeza y dejar que la historia siguiera su curso.

Era hora de seguir al destino.

Kakashi planea destruirlo.

«Si me ordenas que lo deje morir, lo seguiré», responde Kakashi, es una amenaza. Dicho a la ligera. Colocada como si fuera una carta más en el juego de los hombres y los shinobi y Kakashi y Madara.

Y lo era.

Es sólo otra carta, otra jugada. Otro movimiento.

Ambos saben que Madara puede ordenarle hacer cualquier cosa. Y el sello asegurará que el acto se lleve a cabo. Ardiendo dentro del pecho de Kakashi.

Madara puede ordenarle que muera y que viva.

Es absoluto.

Hasta ahora.

«¿Y si te ordeno que te quedes, muchacho?» Madara pregunta. Ligero y calmado. No hay nada fuera de lugar en su rostro. Ni sobresaltado, ni sorprendido.

Es un juego el que están jugando. Uno con el mundo en juego.

Uno en el que Kakashi se la juega y apuesta a que es lo suficientemente importante como para que Madara se doblegue.

«Puedes ordenarmelo", responde Kakashi. Ambos saben que Madara puede y lo hará, no es una tarea difícil para él. «Pero descubrirás que irás a contrarreloj».

Una flor florece en el ojo de Kakashi. Llamativa y verdadera.

Ambos saben lo que está insinuando.

«Aunque vuelvas, no cambiaré de opinión, muchacho», dice Madara con una gran confianza en su voz. Está claro, aunque el mundo dé marcha atrás, Madara sigue siendo el mismo.

Está igual de bien.

«Ah, es una pena», dice Kakashi, con la despreocupada agudeza de un jounin perezoso. «Pero no me refiero a eso».

Madara sólo levanta una ceja. Apático y blaise.

«Me siento experimental, Uchiha Madara». La voz de Kakashi no es la suya. Es la cadencia de un hombre de hace dos décadas mezclada con el tono de un niño. No es ni de lejos tan amenazadora como debería y puede ser. Pero por ahora es suficiente. «¿Qué crees que pasaría si volviera al día en que nos conocimos?».

El único ojo de Madara se abre imperceptiblemente al darse cuenta.

Kakashi no está amenazando con revertir el mundo hasta que Madara acepte.

No, lo está dejando todo en este momento. Este es él yendo a por todas en este momento en el tiempo.

«Lo que sea que me hayas hecho no será suficiente», promete Kakashi, y sonríe, mostrando la sangre que recubre su boca y gotea hacia sus labios.

Invertir el mundo por un solo día le ha dejado dañado y casi ciego. Le ha dejado con sangre en la lengua y fragmentos de arena en las venas.

¿Semanas, meses?

Rocks fall; Scene endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora