VIII: Un vistazo a konoha

33 2 0
                                    

Uchiha Obito no está seguro de cómo ha acabado aquí, con un compañero muerto y el Sharingan.

(o: POV de Obito)

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


No está seguro de cómo acabó aquí.

Cómo acabaron ellos aquí.

Aguantando la lluvia en alguna piedra mientras la lluvia los acribilla con su presencia.

No está seguro...

No está seguro de por qué hay un Hatake Kakashi inscrito en la piedra.

No está seguro de por qué algo caliente gotea por sus mejillas y el mundo se inclina diez pasos a la izquierda y nunca vuelve a enderezarse.

Hatake Kakashi no tiene tumba.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


Es un día terrible. Si es así como describes que secuestren a uno de tus compañeros y entierren al otro bajo una roca.

Es más catastrófico.

Obito no está muy seguro de cómo sucedió. Si hay un momento en el tiempo en el que pueda precisar Ah, aquí es donde todo salió mal en lugar de todo lo que hasta ese momento condujo a este maldito momento.

Es un día terrible.

En un momento Kakashi estaba allí junto a ellos y al siguiente estaba enterrado bajo escombros y piedras.

«¡Kakashi-kun!» Rin grita, es un sonido terrible para un momento terrible.

Obito no sabe que hacer- porque el mundo parece tan claro. Puede ver los pequeños detalles, la forma en que la cara de Kakashi se contrae en una micro-expresión de dolor. La pequeña abertura de sus labios mientras jadea en busca de aire y la pequeña curvatura de sus dedos -inútilmente- arañando los escombros antes de que caigan.

Cree que recordará esto para siempre.

No quiere hacerlo.

Él-

Rin tiene hipo y su respiración es inestable; Obito piensa que ella está llorando y que recordará ese miserable sonido para siempre.

Él no quiere.

La mano de Kakashi baja. La mitad de su cuerpo enterrado bajo una roca.

Su ojo está cerrado, envuelto tras unas vendas raídas por una mano que no estaba demasiado acostumbrada a vendar heridas.

La última visión que Kakashi verá...

La última cosa que vio-

Obito piensa que hay un sonido que es terriblemente familiar a un sollozo.

Cree que proviene de él.

Es algo horrible.

Es algo estúpido.

Todavía están en territorio enemigo. Todavía hay un Iwa nin al acecho.

Normalmente, Kakashi ya le habría sermoneado... sermoneado a ellos. Pero ahora no lo hace porque está demasiado ocupado tratando de vivir.

Obito había querido que Kakashi se callara y dejara de fastidiar, solo por una vez, aunque no lo quiso decir así.

Kakashi está boca arriba. La mitad de su cuerpo está enterrado bajo una roca. La otra mitad desnuda a los elementos, pero incluso sus ojos insepultos no pueden ver una maldita cosa después de haber sido cegados por culpa de Obito. Así que Kakashi simplemente yace allí, boca arriba con sus manos enroscadas alrededor de la roca como una especie de último empujón desesperado, excepto que ni siquiera es eso, porque Kakashi ya ni siquiera está tratando de empujar la roca, sólo está...

Rocks fall; Scene endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora