Yahiko puede haber hecho un mal negocio...
pero al menos le permite vivir.
por su parte, kakashi solo espera el «si».
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
La lluvia desciende, reina el silencio en el campo de batalla. Ahora no es más que el coto de caza de los buitres, plagado de cadáveres y sangre.
Los buitres tendrían que competir con el árbol, primero. Los cuerpos de los shinobi que entraban y salían destrozados. Apenas se parecen a lo que solían ser.
El legendario Hanzo también ha muerto, Yahiko no estaba seguro de cómo salió el hombre. Pero espera que haya sido doloroso.
Espera que los últimos pensamientos del hombre fueran de derrota - que tramó y planeó y por todo lo que ha hecho, ha perdido.
La lluvia cae sobre la cara de Yahiko. Puede sentir el golpeteo de la lluvia sobre su piel.
Es una sensación familiar, una sensación que creía que nunca volvería a sentir, porque estaría muerto si lo hiciera.
El chico, Sukea, sigue observándole con ojos astutos y una sonrisa anodina. Es algo desconcertante. Sukea es más bajo que él, sí, pero Yahiko tiene la sensación de que sus estaturas se han invertido y que, en su lugar, es Sukea quien se alza sobre Yahiko. Mirándole fijamente y juzgándole por su valía.
Su expresión es de cortesía juguetona, pero la pregunta que plantea es cualquier cosa menos eso.
Sukea no ofrece ninguna opción, ni cuartel. Es todo o nada. Los ha salvado, sí, pero todos saben que en su mundo no hay comida gratis. Hay una sutil amenaza entretejida en la forma en que Sukea permanece de pie, firme y preparado, incluso a pesar de que cambia su peso de una planta a otra como un niño juguetón.
Es menos sutil cuando Yahiko considera que un gran árbol se eleva sobre ambos, la sangre lo nutre y los cadáveres son su abono.
Son los ojos de Sukea diciendo:
No tienes elección, Yahiko de los Akatsuki.
Es Sukea directamente diciendo:
«¿Sí o sí?»
No hay elección, nunca la hubo.
Desde el momento en que Sukea salvó la vida de Yahiko, Yahiko se preparó para pagar. Es una pesada deuda la que ha contraído y ambos lo sabían.
Sukea se alisa la bufanda y saca un paraguas, casual y ligero.
El gran árbol sigue creciendo y sigue hambriento. Hace crujidos que suenan como gemidos mientras se retuerce y se balancea con el viento y la lluvia de Kiri. Sus ramas serpentean y se extienden hacia arriba, hacia arriba, hacia arriba, de las que aún cuelgan partes de hombres.
La sangre gotea hacia abajo, cae, se crea un charco.
Sería una mentira decir que Yahiko no sintió ninguna simpatía por los shinobi de Konoha, por el hecho de que murieran así: con una muerte brutal y sus cuerpos despedazados para que no quedara ni rastro de su identidad.
Se supone que hay honor en matar, al menos eso es lo que Jiraiya les enseñó.
Sukea es todo pragmatismo Kiri. No hay nada del corazón blando ni del honor de Konoha. Es la brutal y despiadada matanza de tus enemigos y el destrozarlos así para cubrir perfectamente tus huellas.
ESTÁS LEYENDO
Rocks fall; Scene end
Fiksi PenggemarKakashi ha vuelto al pasado, se supone que estaría muerto. En su lugar, se le ha dado el guión de Uchiha Obito. o: Hay un miembro de Akatsuki llamado Sukea que es desconcertantemente familiar para el Equipo Minato.