Ocurre el incidente kyuubi
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Hay fuego y cenizas.
Hay fuego y cenizas y una luna llena.
Hay fuego y cenizas y una bestia bajo la luna.
El Kyuubi ha sido liberado.
Un plan de hace siglos se está cumpliendo.
Nadie sabe, aún, de él.
Pero no importa.
Porque comenzó hace mucho tiempo, un legado de una madre a sus hijos.
La luna brilla intensamente.
Se pregunta si Kaguya está mirando.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Es la calma antes de la tormenta. El jinchuuriki está a punto de dar a luz. Algo muy poco aconsejable, pero, por supuesto, esa mocosa se niega a escucharle.
Es mejor así, Danzo racionaliza para sí mismo. Por muy desacertado que sea, podría proporcionar otra ventaja a la aldea. Konoha necesita urgentemente otro Uzumaki, sobre todo teniendo en cuenta que su número está disminuyendo y no hay esperanza de recuperación a la vista.
Un Uzumaki con los sellos de su madre y el talento de su padre, sí, Danzo puede verlo ahora. Qué poder sería para Konoha.
Sólo tienen que enfrentarse a la tormenta, eso es todo. Y si las cosas salen mal, bueno...
Es la excusa perfecta para la desaparición de Uchiha Obito. Murió en las llamas, lo llamarán así. Murió en las llamas y su cuerpo es meras cenizas. No queda nada que examinar, nada que ver. Nadie para comprobar si sus dos ojos permanecen, porque no hay cuerpo para comprobar.
Será la oportunidad perfecta para hacer desaparecer a Uchiha Obito, y con ello-
Tomar sus ojos por el bien de Konoha.
Con esa consideración, Danzo tiene media mente para tal vez pensar en querer para una noche que magullará Konoha- sólo un poco- para que puedan reconstruir más fuerte que nunca. Para que pueda hacer que el incipiente Uchiha Madara se marchite en su palma, antes de que el chico pueda crecer más fuerte, antes de que el chico pueda crecer en sus ojos. Para poder tener el ojo que puede comandar bestias con cola dentro de su palma, todo por el bien de Konoha.
Uchiha Obito no es de confiar con esos ojos. Ninguno de los Uchiha lo es. Ellos no tienen el interés de la aldea en el corazón, Danzo sabe cómo son. Incluso si Sarutobi es indulgente, Danzo no ha olvidado las palabras del Nidaime, incluso si el propio estudiante del hombre lo ha hecho. No ha olvidado las historias sobre Madara. No ha olvidado la carnicería que un hombre y un par de ojos pueden causar.
No dejará que Uchiha Obito llegue a su plenitud. No dejará que este chico se convierta en Uchiha Madara, porque ahora no hay Hashirama que lo detenga. Danzo no dejará que este chico, este maldito Uchiha, crezca más de lo debido.
Uchiha Obito debe morir, pero Danzo debe ser paciente. No puede mover su mano demasiado rápido, no sea que el clan Uchiha se vuelva sospechoso y cauteloso. Buscando cosas que no deberían.
Paciencia, Danzo se recuerda a si mismo. De eso se ha tratado toda su vida. Paciencia, esperando a que surja la oportunidad... porque es la única oportunidad que importa.
ESTÁS LEYENDO
Rocks fall; Scene end
FanficKakashi ha vuelto al pasado, se supone que estaría muerto. En su lugar, se le ha dado el guión de Uchiha Obito. o: Hay un miembro de Akatsuki llamado Sukea que es desconcertantemente familiar para el Equipo Minato.