Kakashi descubre que se le ha dado otra oportunidad.
Hay muchos otros que merecen una segunda oportunidad, él no es uno de ellos.
Y sin embargo, aquí está.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
El guión de Uchiha Obito pesa en sus manos.
Kakashi descubre que se le ha dado otra oportunidad.
Hay muchos otros que merecen una segunda oportunidad, él no es uno de ellos.
Y sin embargo, aquí está.
Hay un sello en su corazón.
Para vivir tendrá que bailar en la palma de Madara.
Kakashi mira a Madara, Madara le devuelve la mirada.
Kakashi piensa en el precio de esta segunda oportunidad.
Es un precio muy alto. Es su pasado y su futuro y todo lo que hay en medio por la oportunidad de un final mejor. Es él asumiendo el guión de Uchiha Obito y renunciando a lo que será de antes. Es el mundo diciéndole: esta es tu segunda oportunidad, pero sólo a un precio. Es el mundo diciéndole que tiene el guión de Uchiha Obito y todas las implicaciones que ello conlleva.
Es el mundo diciéndole:
Ya no hay lugar para Hatake Kakashi.
Es un precio muy alto.
Kakashi cruza una mirada con Madara.
«Estás despierto», dice Madara.
El actor ha leído su línea. Es hora de que Kakashi diga la suya.
Es hora de que Kakashi pague su precio y acepte su lugar.
«¿Quién...?» Son las notas sosas y neutras pronunciadas por un niño a la defensiva listo para arremeter. «¿Quién eres tú?»
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
Una cosa es oír a Obito describir lo viejo y decrépito que llegó a ser aquel hombre, y otra muy distinta verlo con sus propios ojos.
«Soy Uchiha Madara».
No es la voz grabada en las pesadillas de Kakashi. No es ni de lejos tan dominante o autoritaria. Es algo curtido por la edad y perdido.
Es un hombre viejo con la mitad de su cuerpo en la tumba y la otra mitad obstinadamente aferrándose a abrir el ataúd.
«Yo...» Kakashi tarda un momento, quizá dos, en recuperar la voz. Su garganta está débil por el desuso y necesita la fuerza de todo su cuerpo para no jadear para respirar. «No soy idiota». Las palabras pretenden ser burlonas, escépticas. En lugar de eso, todo lo que son son los suaves golpes de la pata de un cachorro. Lo amortigua la forma en que la voz de Kakashi se debilita y se vuelve inestable con sólo pronunciar una frase.
Hay un intercambio de miradas, entre un tonto testarudo y otro. La ceja de Madara se levantó con la forma en que Kakashi jadeaba sus palabras. Kakashi piensa que es muy sentencioso para un hombre que está a un estornudo de la muerte.
Por otra parte, Kakashi está en el mismo barco.
Uchiha Madara, legendario nin desaparecido, Hatake Kakashi, legendario nin no desaparecido. Sin embargo, mira donde ambos terminaron. Confinados en la misma cama.
ESTÁS LEYENDO
Rocks fall; Scene end
Fiksi PenggemarKakashi ha vuelto al pasado, se supone que estaría muerto. En su lugar, se le ha dado el guión de Uchiha Obito. o: Hay un miembro de Akatsuki llamado Sukea que es desconcertantemente familiar para el Equipo Minato.