XV: Observaciones sobre sukea

22 6 0
                                    

yahiko tiene una perspectiva diferente sobre sukea, opuesta a la de sus compañeros

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


Llaman a la ventana. Yahiko todavía puede oír las corrientes de la lluvia torrencial fuera - una firma Ame. No mira por las ventanas. Piensa que ya sabe quién vendría a llamar a estas horas, cuando los pájaros aún no se han despertado y todavía hay luna.

Unos pequeños dedos abren la ventana. Es un pequeño ruido contenido. Hecho a propósito para alertar a los ocupantes de la habitación. Yahiko está seguro de ello, ya que el intruso no es tan aficionado como para hacerlo sin un propósito. Y Yahiko había hecho esta canción y baile el tiempo suficiente para saberlo mejor.

La ventana no tarda mucho en abrirse y una cabeza de suaves rizos castaños se agacha bajo el marco.

Sukea mira a Yahiko, tiene un paraguas sobre el hombro, sostenido por una mano firme. La lluvia cae a su alrededor, sin manchar ni un ápice su ropa. El resto de su cuerpo está igual de impoluto. Aparte de sus sandalias, quizás, que descansan cuidadosamente contra el marco inferior de la ventana. Pero incluso sus sandalias parecen limpias, sin marcas del barro que seguramente cubre las calles de Ame en este momento.

Sukea no parece haber salido de la lluvia. Más bien, parece como si acabara de dar un paseo por una tierra soleada. Con las mejillas sonrojadas por el calor del sol y el resto de su cuerpo seco por su calor.

Pero Sukea viene de la lluvia, al fin y al cabo. Aunque intente ocultarlo. Aunque su ropa se seque por alguna hazaña milagrosa y su paraguas cubra más de lo debido. Incluso si sus sandalias están antinaturalmente limpias y su cara limpia de cualquier rastro de agua.

No pertenece a la tierra del sol.

Y todos lo saben.

«Buenos días», saluda Sukea alegremente. Sus ojos son los de la superficie de un tranquilo lago. «Líder».

Son ojos insondables.

No hay nada que se esconda bajo ellos.

Es mejor pensar así.

De lo contrario, si tratas de ver lo que hay debajo de esa superficie aparentemente poco profunda-

Pronto te encontrarías ahogándote.

Tragado entero por las viciosas corrientes de Kiri.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀


Sukea les visita cuando le apetece.

Nadie sabe muy bien de qué humor se decide. Ni su razonamiento para hacerlo. Tampoco nadie se atreve a cuestionárselo. Entre los tres, tanto Konan como Nagato son ya pensadores silenciosos por naturaleza. Y Yahiko no es tan tonto como para precipitarse a un peligro tan evidente.

Los visita así: con los pies encima del marco inferior de la ventana, una mano abriéndola despreocupadamente y la otra sujetando un paraguas pensado para un hombre que le dobla en tamaño. Era más pequeño cuando empezaron estos encuentros. Su figura era delgada, como la de un niño, y su ropa le eclipsaba. Su bufanda a menudo cubría la mitad inferior de sus rasgos, ocultándolos a la vista. Pero a menudo, se puede ver cuando sonríe de cualquier manera, incluso sin poder ver sus labios. Sukea tiene la costumbre de sonreír con los ojos y con los labios.

Rocks fall; Scene endDonde viven las historias. Descúbrelo ahora