nagato tiene ideas, kakashi tambien tiene ideas y obito definitivamente al 100% tiene ideas sobre hound.
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀﹀
De niño, a Kakashi nunca le interesaron los sellos.
Eran algo nebuloso para él, casi intangible. Algo que ni le importaba ni en lo que pensaba. Estaba inmerso en todo aquello, arrastrado por las corrientes de la guerra, las mareas del dolor y la ira y cualquier otra cosa con la sangre de su padre empapada en las tablas del suelo de su propia casa, la oleada de desesperación por ser algo o nada en absoluto.
Los sellos no eran algo de lo que preocuparse, entonces. No cuando Kakashi quedaba como único miembro del clan Hatake, no cuando tenía que restaurar el nombre de su familia y librar el recinto de su clan de la sangre de su padre.
Kakashi lo conocía, en su periferia. Lo usaba, a veces, en sus misiones. Pero nunca más que eso. En cambio, pasaba el tiempo perfeccionando sus habilidades con el tanto, o esforzándose por mejorar el nombre de su propio padre. Quería hacer que se fijaran en él y no en el fracaso de su padre o en su desgraciado clan, que sólo lo tiene a él como jefe de clan, demasiado joven para saber cómo gestionar correctamente un hogar.
Sin embargo, recayó sobre él, porque su padre ya no estaba y Kakashi era el único que quedaba para llenar el vacío.
Los sellos eran algo insignificante, algo olvidable. Algo que sólo estaba al margen de la vida shinobi mientras Kakashi pasaba su infancia persiguiendo un legado que ni siquiera sabía cómo nombrar.
Luego sería aprendiz de Namikaze Minato, un prodigio del arte del sellado.
Kakashi todavía no estaba interesado en los sellos, en ese entonces. Pero sabía que era de esperar que aprendiera. Sabía lo que el mundo esperaba de él, lo que el Hokage quería de él, lo que su maestro deseaba de él.
Y así aprendió. Aprendió las nociones básicas con la mínima ayuda de su maestro. Porque Kakashi es un genio. Siempre lo ha sido. Conoce su papel, sabe lo que necesita hacer. Lo que necesita ser aprendido. Sabe leer entre líneas y sabe que quieren que aprenda sellos para que pueda ser tan letal como el hombre que le enseña, para que pueda ser una hoja aún más afilada en manos de Konoha. Lo sabía entonces, y lo sigue sabiendo ahora.
Y así aprendió. El sellado no era algo innato en él, pero tampoco era difícil. Son teorías y trazos y formaciones aprendidas y memorizadas bajo la atenta mirada de Minato, y Kakashi no tenía más que su talento.
El sellado era algo ordenado, bordes fríos y trazos afilados y patrones formulistas.
Hasta que llegó ella.
Uzumaki Kushina. Otro prodigio del sellado. Otra persona a la que observar y aprender. Alguien a quien prestar atención, porque ella es la cabeza del clan Uzumaki, la última de su nombre. Y nadie se atrevería a enfrentarse a ella. Porque su clan es famoso, mientras que el nombre Hatake no es más que basura.
Así es como funciona el mundo.
Porque el clan Uzumaki es recordado por Uzumaki Mito, mientras que el clan Hatake es manchado por Hatake Sakumo.
Así funcionaban las cosas.
Ella también intentó enseñarle sellos.
Sin embargo, él nunca pudo entenderla del todo. Porque su forma de enseñar era errática y sus sellos eran cualquier cosa menos formales. Se formaban a partir de los rasguños de sus impulsos, un hormigueo en el fondo de su mente, algo azaroso y revuelto, como los puntos de tinta perdidos en sus manos, las mareas impredecibles del océano, los movimientos no sistemáticos de la tierra y el crecimiento salvaje de los dientes de león en medio del suelo pavimentado.
ESTÁS LEYENDO
Rocks fall; Scene end
FanfictionKakashi ha vuelto al pasado, se supone que estaría muerto. En su lugar, se le ha dado el guión de Uchiha Obito. o: Hay un miembro de Akatsuki llamado Sukea que es desconcertantemente familiar para el Equipo Minato.