Las piernas del pelirrojo temblaban conforme aumentaba la rapidez de sus pasos hacia él hotel, se sentía demasiado débil para usar su sombra, el celo había llegado antes de lo previsto y justamente en una reunión con los Overlods.
Cómo si eso no hubiera sido suficiente, Vox fue el primero que se dió cuenta de la inquietud del ciervo, ocasionando que rosie lo sacara de aquella habitación y tratara de encaminarlo hasta el hotel.
Una vez cerca, se despidió con algo de preocupación sobre su amigo, quien poco después llego haciendo el esfuerzo de poder desvanecerse en cuanto vio a todos en el living, si que tenía mala suerte.
Lucifer había visto tal escena, no fue lo suficientemente clara para darse cuenta de lo que sucedia, pero si lo suficiente para salir casi volando hacia donde era la habitación del pecador, al llegar, tocó la puerta con algo de nervios, ¿Estaría molesto?
No, no creía eso, o bueno.. sabiendo que existía la posibilidad de que los Vee's derrepente dieran la cara en las reuniones, no estaba del todo seguro.— Ahora no, Lucifer.
Pudo escuchar la voz algo temblorosa del demonio, quiso dejarlo para darle su espacio, pero aquello lo preocupo, ¿había pasado algo tan malo?
¿Se había peleado y había perdido?
¡No, no! Alastor es fuerte, desde que lo libero de aquel trato puede ser que su poder aumento, definitivamente lo estaba conteniendo.
Pero aquello no quitaba la duda que tenía ahora.No vio intenciones en el pelirrojo de abrirle, así que se tomó la libertad de aparecer como si nada dentro de aquella habitación, buscando con la mirada al Overlod que parecía que había desaparecido repentinamente.
— ¿Alastor?
Murmuró, observando aquel bosque que el ciervo tenía a la mitad de la habitación. Suspiro, comenzando a caminar hacía allá algo inquieto, no sabía exactamente lo que estaba pasando y tampoco quería molestarlo demasiado, sabía que esté necesitaba espacio cuando se encontraba demasiado molesto.
— ¿Cómo entraste?
Escucho la voz de su pecador detrás suyo, haciendo que volteara y lo observará en el suelo apretando disimuladamente sus piernas, parecía no tener fuerza para levantarse.
Rápidamente se agachó para abrazarlo, acariciando su espalda preocupado.— ¿Paso algo querido? ¿Te encuentras bien? Me preocupo verte de esa manera en el Living.
— Vete.. Lucifer.
Jadeo, sentir el aroma del soberano tan cerca en esos momentos alteraba más su celo, sintiendo las manos del soberano sobre su espalda comenzando suaves y delicadas caricias de arriba abajo, sintiendo como la colita de ciervo de Alastor se movia desesperada de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP - Appleradio.
Fanfiction▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ✦ ࣪ ִֶָ ꒷꒦﹒✧﹒ Para los chicos del hazbin hotel aún es raro ver a este par juntos, pues nunca los imaginaron en tal situación por el gran odio mutuo que tenían. - Appleradio. (Alastor bottom/Lucifer Top.) - +18 / boyxboy / si no es de t...